29 de octubre. Pronóstico Lille vs Celtic - Europa League

Pronóstico Niza vs Lille

Pronóstico Niza vs Lille para el partido de la Ligue 1 de Francia el domingo en la Riviera de Allianz. El Lille se enfrenta a una dura prueba contra el formidable Niza en la Ligue 1. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Lille de altos vuelos se enfrenta a una dura prueba

El jueves, el Niza y el Lille tuvieron una suerte muy contrastada en el programa de partidos de la Europa League, y tras sus esfuerzos continentales más positivos, los Dogos deberían ser el equipo más confiado el domingo.

El Lille, líder de la Ligue 1 está invicto después de siete partidos, logró trasladar a mediados de la semana su estado de forma en el ámbito nacional a Europa con un impresionante triunfo por 4-1 en el Sparta de Praga, mientras que la confianza del Niza recibió un duro golpe cuando fue derribado por el Bayer Leverkusen en Alemania (6-2).

El Lille de Christophe Galtier debería tener una verdadera primavera a su paso cuando llegue a la Riviera el domingo, y aunque parece posible una sexta victoria en la Ligue 1 en ocho partidos, no parece probable que vaya a ser un partido sin goles.

Estadísticas Importantes

  • El Lille ganó cinco y empató dos de sus primeros siete partidos de la Ligue 1 esta temporada.
  • Ambos equipos anotaron en siete de los últimos nueve encuentros entre el Niza y el Lille.
  • En tres de los cuatro últimos partidos de la Ligue 1, el Lille ganó tres de sus misiones fuera de casa.

Niza vs Lille Pronostico y Apuesta

El Lille sólo ha mantenido al Niza a cero una vez en los ocho últimos encuentros entre los clubes, y el equipo de Patrick Vieira dispone de las herramientas ofensivas necesarias para volver a poner a prueba la defensa de su visitante este fin de semana.

Con los factores alineados, el Lille y los dos equipos para marcar combinados es nuestro enfoque preferido para el duelo del domingo, mientras que nuestra predicción correcta del marcador respalda a los Dogues para conseguir un triunfo por 2-1.

Comparte