186

Pronóstico Nîmes vs Stade Rennais

Pronóstico Nîmes vs Stade Rennais para este partido de la Ligue 1 de Francia de este domingo 13 de septiembre. Los anfitriones obtuvieron un gran resultado en su primer partido, pero ¿pueden hacer lo mismo contra el Rennes? Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Ligue 1.

Previa Nîmes vs Rennes

El Rennes impresionó en su camino hacia un puesto entre los tres primeros en la corta campaña 19/20, mientras que ya ha hecho progresos en la nueva temporada. Los visitantes han empezado con un empate contra el cuarto clasificado, el Lille, antes de enfrentarse al Montpellier. Con un buen estado de forma contra el Nimes últimamente, deberían asegurarse otros tres puntos aquí.

Desde el regreso de los crocos a la primera división en 2018/19, el Rennes ha ganado tres de sus cuatro partidos de la Ligue 1 contra el Nîmes, mientras que los visitantes han logrado cuatro victorias en sus cinco últimos partidos de liga.

Nîmes vs Stade Rennais Pronostico y Apuesta

Los anfitriones terminaron terceros en la última temporada y fueron derrotados en los cinco enfrentamientos con los tres primeros. Por su parte, el Rennes ganó sus seis encuentros con los cuatro últimos la temporada pasada, y esperamos que se sume a ellos con otros tres puntos en este choque.

Con el Nimes anotando en sus dos partidos hasta ahora, nuestra predicción correcta de puntuación es una victoria a domicilio de 2-1.