Pronóstico Istanbul Basaksehir vs PSG para el partido del miércoles de la Liga de Campeones

Pronóstico Nimes vs PSG

Pronóstico Nimes vs PSG para el partido de estos dos equipos que se enfrentan en la Ligue 1 de Francia el viernes por la noche. ¿Pueden los visitantes asegurarse otra victoria para continuar su buena racha? Sigue leyendo para ver nuestros consejos de apuestas y predicciones gratuitas.

Previa Nimes vs PSG

El PSG ha ganado sus últimos cuatro partidos en la Ligue 1, la mejor racha actual de cualquier equipo. Ha mantenido su portería a cero en tres de estos cuatro partidos, recuperándose así de su ausente comienzo de temporada.

Esperamos que los visitantes continúen esa buena racha, habiendo ganado sus últimos cuatro encuentros con el Nimes. Los visitantes han ganado 3-0 en tres de esas victorias y se ven bien para otro triunfo completo este fin de semana.

Estadísticas Importantes

  • El PSG ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos de liga a cero, marcando 12 goles
  • Los campeones han derrotado a Nimes 3-0 en tres de los últimos cuatro encuentros entre ambos.
  • Los Nimes no han conseguido puntuar en seis de las ocho reuniones con el PSG

Nimes vs PSG Pronostico y Apuesta

El Nîmes no ha marcado en seis de sus últimos ocho partidos de la Ligue 1 contra el París, y ha recibido 16 goles. Los campeones han marcado 12 veces y recibido sólo una en sus últimos cuatro partidos de la Ligue 1. Como resultado, estamos respaldando una victoria del PSG a cero junto con una predicción de 3-0 de puntuación correcta.