26

Pronostico Nimes vs Monaco Fútbol de Francia

Pronóstico Nimes vs Mónaco para este crucial partido de la Ligue 1. Los visitantes aspiran a sumar tres puntos, lo que aumentaría enormemente sus posibilidades de permanecer en la liga. Su rival el Nimes, se ha mostrado impresionante últimamente y podría dar algunas sorpresas. Siga leyendo para obtener nuestros consejos de apuestas.

Monáco registra tres empates y tres derrotas en sus últimos 6 partidos

Mónaco se encuentra actualmente en 17ª posición, con Caen a sólo tres puntos de distancia y con una diferencia de goles similar. Mónaco tiene en sus manos todo para evitar un descenso desastroso, pero necesita puntos, ya que la Caen ha estado en plena forma y se ha puesto a la altura de los monegascos.

Mónaco no ha ganado en sus últimos seis partidos, con tres empates y tres derrotas, lo que le ha dejado estancado en la zona de descenso.

Sólo han sumado tres de sus últimos 18 puntos posibles, y con sus rivales de descenso, el Caen (0-1) y el Guingamp (1-1), que le roban puntos al Mónaco, estos resultados se verán como un factor importante si es que finalmente descienden.

En los últimos nueve partidos sólo han mantenido dos porterías a cero y, con ocho goles en contra en sus tres últimos encuentros, disputan este partido en la peor forma posible.

Nimes suma 4 victorias en sus último 7 encuentros

El Nimes, por su parte, termina esta temporada con una explosión, ya que ha ganado cuatro de sus últimos seis partidos y podría dar un empujón tardío a la 7ª posición si juega bien sus cartas.


La semana pasada se impuso por 3-0 a un sólido equipo de Reims y se recuperó bien de una humillante derrota por 5-0 en Lille. Los hombres de Bernard Blaquart mostraron la actitud correcta para reaccionar y fueron dignos ganadores al final.

Ha marcado once goles en sus últimos cinco partidos y, aunque su defensa ha permitido nueve goles durante ese período, el estilo ofensivo de Denis Bouanga y Renaud Ripart ha sido un placer para la vista. Ambos han marcado tres goles en sus últimos seis partidos y están en plena forma, lo que constituye un elemento clave del reciente éxito de Nîmes.

Nimes vs Mónaco Pronóstico

Nimes tiene un magnífico historial en casa que podría ser beneficioso para ellos, y perjudicial para Mónaco. Están invictos desde enero en el Stade des Costières, con cinco victorias y dos empates en sus últimos siete partidos.

Han ganado cada uno de sus tres últimos partidos y, con la moral alta, les apoyamos para que continúen así contra Mónaco“. El Mónaco han marcado doce goles en sus nueve últimos partidos fuera de casa, pero con una sola victoria en ese tiempo, estamos respaldando una victoria por 2-1 para Nimes.

También apoyamos a Nimes para que marque más de 1,5 goles, ya que Mónaco ha encajado 14 en sus últimos ocho días fuera de casa, mientras que los Cocodrilos han marcado más de 1,5 goles en sus últimos cinco partidos en casa.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply