44

Pronóstico Nîmes vs AS Mónaco

Pronóstico Nîmes vs AS Mónaco para este partido de la Ligue 1 de Francia. Los anfitriones están muy necesitados de puntos, pero ¿serán capaces de sacar tres de este tambaleante equipo de Mónaco? Continúe leyendo para conocer los pronósticos y las apuestas de la Ligue 1.

Los anfitriones necesitan urgentemente tres puntos

Los anfitriones han estado en una forma terrible esta temporada y actualmente se encuentran en el penúltimo lugar de la Ligue 1. El director técnico Bernard Blaquart ha estado realmente bajo presión, pero parece que el club se va a quedar con él por el momento.

Los Cocodrilos han estado luchando en ambos extremos del campo con demasiados goles entrando en su propia red en lugar de la del rival. En sus últimos diez partidos desde principios de diciembre han filtrado la enorme cantidad de 26 goles con sólo siete anotados como respuesta.

Los Cocodrilos tienen una gran oportunidad de conseguir tres puntos en el marcador, pero no va a ser fácil. El Nîmes tiene un historial bastante sólido sobre el club del principado con dos empates y una victoria en sus tres últimos enfrentamientos, pero su forma como local le frenará. Han perdido cuatro de sus últimos cinco partidos en el Stade des Costières.

El »rebote» del nuevo entrenador del Mónaco se está desvaneciendo

Mónaco tampoco está en forma, aunque con el «rebote» del nuevo director Robert Moreno ya se está desvaneciendo. El español se presentó en escena con una actuación increíblemente valiente contra el PSG (3-3) y una victoria sobre una de las mejores defensas de Francia en Reims (2-1). Sin embargo, la etapa de la luna de miel ha terminado y tienen que volver a encarrilar o se arriesgan a caer en la tabla.

Los monegascos han perdido cada uno de sus tres últimos partidos contra un rival de la Ligue 1, con ocho goles en contra y sólo dos a favor en este tiempo. Consiguieron una victoria por 3-1 sobre el Saint-Pryvé, de la cuarta categoría, en la copa, pero aparte de eso han sido bastante descuidados.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes

Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.
Pronóstico Boca Juniors vs Independiente

Su última derrota fue en casa contra el Saint-Étienne, 15º clasificado, y deberá tener cuidado de que otro equipo que lucha contra el descenso no les gane en este caso, el Nîmes.

Las probabilidades están en contra de los anfitriones aquí, pero creemos que tienen una buena oportunidad de conseguir la victoria aquí. Los Cocodrilos tuvieron muy mala fortuna contra el Saint-Étienne la semana pasada en su derrota por 2-1 con múltiples decisiones poco claras de VAR en su contra, lo que nos lleva a creer que podrían conseguir los tres puntos considerando que fue el Saint-Étienne el que venció al Mónaco el martes.

¿Será el equipo de casa el que se beneficie de este ajustado enfrentamiento?

Nîmes también tiene un buen historial contra Mónaco, así que apoyamos a los anfitriones con una apuesta de doble oportunidad que entrará si consiguen una victoria o un empate. Esperamos que éste termine 2-1 para Nîmes.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply