63

Pronóstico Nîmes vs Angers

Pronóstico Nîmes vs Angers para este partido de la Ligue 1 de Francia. Los anfitriones han pasado la mayor parte de la temporada en y alrededor de la zona de descenso pero una reciente buena racha de forma ha ayudado a sus esfuerzos, ¿continuará eso aquí? Sigue leyendo para ver nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Ligue 1.

Nîmes finalmente en racha

El equipo de Nîmes de Bernard Blaquart se encuentra actualmente en la posición 18 con 24 puntos, pero a finales de enero sólo tenía 15. Los Cocodrilos son uno de los tres equipos, junto con los grandes triunfadores PSG y Lille, que han ganado cada uno de sus tres últimos partidos de la liga. Estas victorias, contra Mónaco, Dijon y Niza, han inyectado la confianza en el equipo y buscarán la victoria número cuatro aquí.

Antes de las tres recientes victorias del Nîmes, sólo habían ganado dos de sus 18 anteriores. Sin embargo, han tenido una gran dosis de suerte en algunas de estas victorias.

El Niza tuvo que jugar casi toda la segunda mitad con diez hombres, pero el Mónaco lo supera, ya que tuvo dos jugadores expulsados a la media hora. Los dos partidos estaban empatados a 1-1 cuando se produjeron estas expulsiones, pero sin embargo Nîmes contará con sus bendiciones después de estos partidos.

Nîmes será impulsado por el Stade des Costières aquí, ya que han sido mucho mejores en su propio terreno esta temporada. Ha sido donde han obtenido 17 de sus 24 puntos hasta ahora y con tres victorias en los últimos cuatro, los Cocodrilos tendrán un aire de confianza sobre ellos.

Angers necesita algunos puntos en el camino

Los hombres de Stéphane Moulin han perdido los últimos cuatro partidos, y su defensa ha quedado expuesta en el proceso. Cualquier aficionado a la SCO te dirá que no confía en su línea de fondo y no es difícil entender el motivo, ya que ha estado compuesta en gran parte por los mismos jugadores durante los últimos cuatro años; Vincent Maneau ha sido su principal lateral derecho desde 2010 sin mucho descanso desde entonces.

Sin embargo, esto ha vuelto a afectarles, ya que han recibido once goles en sus últimos cuatro partidos. El peor de estos resultados fue la derrota por 4-1 ante el Reims, un equipo que hasta ese momento sólo había promediado 0,8 goles por partido. Sólo ha mantenido dos partidos sin recibir goles en sus últimos 13 encuentros, y ha ganado tres veces, dos de ellas en la copa contra rivales de la liga inferior.

¿La maldición del Angers a domicilio continuará?

El Angers está en un momento de forma realmente malo con sólo seis de sus últimos 30 puntos posibles en la Ligue 1. Es el equipo que menos goles ha marcado en estos diez partidos y tiene el sexto peor registro fuera de casa de la liga, con una sola victoria desde septiembre. Como resultado de esto, apoyamos al Nîmes para que continúe su buena forma con una victoria de 2-0.