388

Pronóstico Nîmes Olympique vs Olympique de Marsella

Pronóstico Nîmes Olympique vs Olympique de Marsella para este partido de la Ligue 1. Ambos equipos sufrieron resultados menos deseables la semana pasada, pero ¿quién podrá reaccionar mejor aquí? Continúe leyendo para obtener nuestras predicciones y consejos de apuestas gratuitos sobre la Ligue 1.

El Marsella tiene un problema, pero en general es brillante.

El Marsella era el gran favorito en su enfrentamiento en casa contra el Nantes la semana pasada, pero los canarios lograron aturdir al segundo clasificado y el partido terminó con un 3-1 a favor de los visitantes. Fue la primera derrota de los olímpicos en la liga desde la derrota de octubre ante el PSG, pero por eso estarán más decididos a conseguir los tres puntos aquí.

Las actuaciones del OM en la carretera han sido muy buenas, lo que complacerá a los hombres de André Villas-Boas aquí. Tienen el segundo mejor registro fuera de casa con sólo el PSG ganando más puntos en la carretera. Sólo han perdido uno de sus últimos diez partidos fuera de casa en todas las competiciones, con siete victorias y seis partidos sin recibir goles.

El Marsella ha sido un poco más dócil en ataque últimamente con sólo siete goles en sus últimos cinco partidos, pero debería apoyarse en el equipo que actualmente ocupa el tercer puesto de la Ligue 1. El OM también ha ganado los dos últimos encuentros entre estos equipos, que terminaron 3-1, siendo el último en diciembre.

El Nîmes busca volver a su fantástica racha de victorias

Nîmes sufrió su primera derrota en cuatro partidos la semana pasada, al perder por poco 2-1 contra el tercer puesto del Rennes. Fue una desafortunada pérdida para los Cocodrilos ya que eran el equipo visitante y tuvieron que jugar cuarenta minutos con diez hombres tras la tarjeta roja de Anthony Briançon. Resistieron durante mucho tiempo pero no pudieron resistir cuando M’Baye Niang marcó el gol de la victoria en el minuto 89.

A pesar de esto, Nîmes había entrado en este juego con una racha de cuatro victorias consecutivas, así que buscará volver a ese tipo de forma. Durante esta racha, habían sido buenos en el ataque con nueve goles en este tiempo, pero los errores de sus oponentes les ayudaron mucho, ya que sólo una de las victorias terminó contra un total de once hombres.

Cinco de los nueve goles fueron anotados contra equipos que jugaban con diez hombres, así que algunas de estas victorias deben ser vistas con cierto grado de duda.

¿Nimes dará un susto a los medallistas de plata de Marsella?

Sin embargo, Nîmes ha sido muy bueno en casa recientemente con cuatro victorias en sus últimos cinco y con ellos empatando con el 3º lugar de Rennes hasta la tarjeta roja de la semana pasada, podrían dar un susto al Marsella aquí.

Los visitantes han concedido cinco en sus últimos tres partidos y con el Nantes dándoles la vuelta la semana pasada, estamos respaldando a este equipo de Nîmes para marcar. Sin embargo, el Marsella es generalmente un equipo de clase y se ha lucido muchas veces en la carretera esta temporada. Tienen un buen registro sobre Nîmes y como resultado los apoyamos para que ganen 2-1.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply