51

Pronostico Nigeria vs Sudáfrica Cuartos de Final Copa Africana de Naciones

Pronostico Nigeria vs Sudáfrica.Un triunfo de Nigeria es la punta de lanza contra Sudáfrica en los cuartos de final de la Copa Africana de Naciones de 2019 en el Estadio Internacional de El Cairo. Las Súper Águilas han ganado tres de sus cuatro partidos en el torneo y a menudo lo hacen bien contra los sudafricanos. Se predice que obtendrán la victoria con una cuota de 1,91.

Nigeria venció 3-2 a Camerún en Octavos de Finales

Nigeria se clasificó para los octovaos de final de la Copa Africana de Naciones tras imponerse por 3-2 a Camerún. Odion Ighalo marcó un doblete, mientras que Alex Iwobi sumó un tercero, y los africanos del Oeste remontaron el marcador en la segunda parte para asegurarse la victoria.

Las Súper Águilas han superado los cuartos de final en sus últimas cinco participaciones en este torneo y se enfrentan el miércoles con tres victorias en sus últimos cuatro partidos. Su impresionante récord en el torneo significa que tienen una buena relación calidad-precio para una victoria en 1.91.

Es probable que el seleccionador Gernot Rohr conserve gran parte del equipo que derrotó a Camerún. Es probable que Odion Ighalo conserve su puesto en ataque, ya que marcó tres goles en Egipto, y se espera que Alex Iwobi y Ahmed Musa le proporcionen apoyo.

Sudáfrica venció sorpresivamente a Egipto

Sudáfrica se impuso por sorpresa por 1-0 a Egipto, el país anfitrión, en octavos de final, y se clasificó para los cuartos de final. Tras igualar a los anfitriones durante la mayor parte de la contienda, Thembinkosi Lorch marcó el gol del triunfo a cinco minutos del final.

Los hombres de Stuart Baxter han sido inconsistentes en la Copa Africana con dos victorias y dos derrotas en cuatro partidos. No son los favoritos para ganar el miércoles con una cuota de 4,75, mientras que un empate tiene un precio de 3,10.

Thembinkosi Lorch debe continuar en ataque tras su gol contra los egipcios. Es probable que se le unan Percy Tau y el único delantero Lebo Mothiba, que aún no han encontrado la portería en la competición.

Nigeria contra Sudáfrica Cara a Cara

Nigeria tiene una ventaja de 6-1 con cuatro empates en 11 partidos anteriores contra Sudáfrica. Las Águilas han ganado los dos encuentros previos entre ambos equipos, incluyendo una victoria por 4-0 en la fase de grupos de la edición de 2004. Peter Odemwingie marcó dos goles para Nigeria en una cómoda victoria.

Estadísticas clave de Nigeria vs. Sudáfrica

  • Nigeria ha ganado 3 de sus últimos 4 partidos (AFCON).
  • Nigeria ha ganado sus 2 últimos partidos contra Sudáfrica (AFCON)
  • Sudáfrica ha perdido 4 de sus últimos 7 partidos (AFCON).

Nigeria vs Sudáfrica Pronóstico

Odion Ighalo será el encargado de atacar por Nigeria, que ha marcado tres goles en cuatro partidos en la Copa Africana. Su combinación con Alex Iwobi y Ahmed Musa ha sido fundamental para las Súper Águilas y debería ser demasiado para los sudafricanos.

Nigeria ha ganado tres de sus cuatro últimos partidos y cuenta con una formidable primera línea de fuego en comparación con Sudáfrica. Las Súper Águilas están dispuestas a avanzar contra un equipo de los Bafana Bafana Bafana inconsistente.

Los sudafricanos no han sido convincentes en ataque, con Thembinkosi Lorch como único delantero con un gol. Lebo Mothiba y Percy Tau han luchado en Egipto y podrían pasar momentos difíciles contra los nigerianos. Apoyamos una victoria de Nigeria.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply