Pronóstico Nigeria vs Camerún Copa Africana 2019 Octavos de Final

Pronostico Nigeria vs Camerún Octavos de Final Copa Africana 2019

Pronostico Nigeria vs Camerún. Nigeria se encuentra en una posición de ventaja en su choque de octavos de final de la Copa Africana de Naciones de 2019 contra Camerún en Alejandría. Los cameruneses no han logrado impresionar en la competición de este año y es probable que tengan problemas el sábado.

Nigeria viene de perder ante Madagascar en su último partido

Nigeria juega en octavos de final tras terminar segunda en el Grupo B con seis puntos. Ganaron sus dos primeros partidos en el grupo, pero el domingo pasado sufrieron una sorprendente derrota por 2-0 ante Madagascar en su último partido.

El seleccionador Gernot Rohr considerará la derrota ante Madagascar como un contratiempo menor, ya que alinearon a un equipo muy diferente. Las Súper Águilas han conseguido cuatro victorias y un empate en sus últimos siete partidos en todas las competiciones, y tienen una buena relación calidad-precio para ganar el sábado con una cuota de 2,50.

Kenneth Omeruo ha sido uno de los jugadores más destacados de Nigeria en este torneo y debería volver a su compañero William Troost-Ekong en la defensa central tras perderse la derrota ante Madagascar.

También se espera que Alex Iwobi regrese, mientras que Odion Ighalo debería continuar en ataque tras haber marcado ocho goles en sus últimos 10 partidos con la selección nacional.

Camerún viene de empatar su último partido a 0 contra Benín

Camerún se vio obligado a empatar a 0-0 con Benín en su último partido del Grupo F, el martes. El resultado fue suficiente para clasificarse para octavos de final, ya que quedaron segundos en la clasificación, con cinco puntos, frente a Ghana, campeona de grupo.

Los Leones Indomables no han logrado impresionar en la defensa de su título, ya que sólo han conseguido una victoria en tres partidos. Los hombres de Clarence Seedorf no lograron ganar ni marcar en sus dos últimos encuentros, y su precio es de 3,00 para triunfar el sábado.

El capitán Eric Maxim Choupo-Moting ha tenido una salida decepcionante en Egipto, al no haber logrado marcar en tres partidos. Se espera que el delantero empiece en ataque junto a Karl Toko Ekambi, que también busca su primer gol en la competición.

Nigeria vs Camerún Cara a Cara

Nigeria permanece invicta en sus últimos cinco partidos contra Camerún, con tres victorias y dos empates en esa racha. Las Súper Águilas ganaron 2-1 en los cuartos de final de la Copa Africana 2004 gracias a un magnífico tiro libre de la leyenda nigeriana Jay Jay Okocha.

Nigeria también registró una victoria por 4-0 en la fase de clasificación para el Mundial de 2018, con Odion Ighalo y John Mikel Obi como anotadores.

Nigeria vs Camerún Pronóstico

Nigeria se verá animada por el regreso de Kenneth Omeruo, que ha impresionado a la defensa central. Los nigerianos deben mantenerse firmes ante un mal ataque camerunés, mientras que Odion Ighalo será el que se encuentre en el otro extremo del campo, después de haber marcado dos goles en sus tres últimos partidos contra el campeón defensor.

Camerún no ha logrado impresionar en ataque, con Karl Toko Ekambi y Eric Maxim Choupo-Moting, ambos en busca de goles. Es probable que se encuentren con dificultades contra los nigerianos, que sólo han encajado tres goles en sus últimos seis partidos.

Nigeria tiende a hacerlo bien en este encuentro en los últimos encuentros. Las Súper Águilas están en una buena posición para asegurarse la victoria sobre Camerún con cuota 2.50.