1
390

Pronóstico Nice vs Rennes

Pronóstico Nice vs Rennes para este partido del fútbol de Francia. El equipo visitante intentará presionar al Marsella en su lucha por el segundo puesto, pero ¿se interpondrá en el camino el Nice de Patrick Vieira? Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos para la Ligue 1.

El Rennes sigue buscando el 2º puesto

El equipo de Julien Stéphan, el Rennes, ha ido de menos a más en los últimos días, con victorias tanto contra equipos formidables como derrotables. Ha ganado nueve de sus once últimos partidos en todas las competiciones y ha logrado vencer a equipos como el Lazio (2-0) y el Lyon en esta racha (1-0).

Hace unas semanas, el equipo desperdició la oportunidad de quedar segundo, ya que perdió por 1-0 ante el Marsella, pero, aparte de eso, ha tenido una buena racha.

A diferencia de muchos equipos de la Ligue 1 esta temporada, el Rennes sigue obteniendo resultados impresionantes fuera de casa. Ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos fuera de casa, con siete goles a favor y cuatro en contra.

Su defensa se ha mostrado muy sólida en las últimas semanas, y sólo ha recibido cinco goles en sus diez últimos partidos.

En este tiempo, son los que menos goles han encajado en la liga y los que menos oportunidades le han creado, lo que demuestra lo formidable que es su línea de fondo en estos momentos.

El Nice confía en las comodidades de su casa

El Nice tendrá una gran tarea en sus manos, ya que quiere desmontar a este equipo del Rennes, que está en plena forma.

El conjunto de Nice es actualmente undécimo en la Ligue 1, pero últimamente ha adquirido un buen estado de forma, ya que no ha perdido en sus seis últimos partidos.

De hecho, ha ganado cinco de sus últimos ocho partidos en todas las competiciones y tiene un sólido historial en casa, lo que debería darle un impulso en este sentido.

Sólo ha perdido dos partidos en casa durante toda la temporada, siendo el PSG y el Marsella los únicos equipos que han superado a su rival de la Allianz Riviera hasta la fecha.

Ahora bien, dada la categoría y el estado de forma del Rennes, que podría constituir uno de los grandes de la liga, y con el 3º puesto actual, a poca distancia del segundo, podría resultar difícil para los anfitriones.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

¿Equipos importantes que se anulan mutuamente?

El Rennes se ha comportado muy bien últimamente y merece muchos aplausos, pero el récord del Nice en casa fue uno de los mejores de la última temporada y parece que esos signos empiezan a reaparecer bajo la dirección de Patrick Vieira.

El Nice ha tenido históricamente la ventaja en este encuentro, con tres victorias y dos empates en los últimos cinco encuentros.

Por lo tanto, esperamos que los anfitriones marquen un gol, ya que han marcado en once de sus últimos doce partidos, pero dudamos de que consigan la victoria debido al impulso del equipo visitante.

Apostamos por este encuentro para que termine en 1-1, ya que ambos equipos están en plena forma y dado que el primer choque entre estos equipos a principios de la temporada también habría terminado en 1-1 si no hubiera sido por el gol de la victoria del Niza en el minuto 92″.