21 de febrero. Pronóstico Nice vs Brest - Ligue 1 de Francia

Pronóstico Nice vs Brest

Pronóstico Nice vs Brest para el partido de la Ligue 1. Los visitantes mantuvieron su buena forma la semana pasada con una victoria, pero ¿podrán conseguir dos victorias consecutivas ante el Niza aquí? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Ligue 1.

El Brest está en racha, pero no está jugando bien en el camino.

El equipo visitante ha perdido sólo uno de sus últimos seis partidos con su victoria sobre el Saint-Étienne la semana pasada, lo que lo eleva a la 13ª posición. Fue una sólida victoria por 3-2 sobre los gigantes dormidos, pero eso vino con su fantástico respaldo de casa, esta vez estarán sin el Stade Francis-le-Blé a su disposición.

La forma del Brest fuera de casa no ha sido ni de cerca tan buena como su récord en casa con sólo dos victorias en la carretera durante toda la temporada. Éstas fueron contra el Angers y el colista Toulouse, pero aparte de éstas, ha perdido siete de sus doce partidos fuera de casa esta campaña en la Ligue 1. No han logrado marcar en cinco de sus últimos siete en la carretera, lo que hará que este sea otro desafío difícil de superar.

Fuera de estos resultados, el Brest ha estado en buena forma, pero ninguno de sus buenos resultados se ha producido fuera de casa. Han marcado 13 goles en sus últimos ocho partidos, pero también han recibido 14 en este tiempo, lo que es bastante preocupante de cara a este viaje a enfrentar al Niza. Estos equipos empataron 0-0 la última vez que se enfrentaron en diciembre, pero los Ty’Zefs estuvieron luchando durante la mayor parte del partido y podrían volver a hacerlo aquí.

Los hombres de Vieira son impresionantes en casa.

El Nice venció al Toulouse 2-0 la semana pasada, pero el entrenador Patrick Vieira no estaba contento con el rendimiento de su equipo, criticándolo en la conferencia de prensa. Sin embargo, fue otra victoria para los Aiglons y deben estar bastante satisfechos con el resultado. Han perdido sólo dos de sus últimos doce partidos en todas las competiciones con 20 goles a favor y 10 en contra en este tiempo.

Los hombres de Vieira tienen en general un sólido historial en casa, pero en realidad han perdido dos de sus últimos tres en la Riviera de Allianz. Sin embargo, ambos tuvieron bastante mala suerte ya que jugaron 40 minutos con diez hombres contra Nîmes y recibieron un penalti en el minuto 90 a favor del Lyon. Antes de eso habían estado ocho partidos invictos con seis victorias en el proceso, lo que hace que sea una buena racha de forma.

Estadísticas Importantes para el Partido

  • El Niza ha ganado siete de sus últimos once partidos en casa, con sólo dos derrotas en este tiempo, una por penalización en el minuto 90 y la otra con el ancla de jugar 40 minutos con diez hombres.
  • La forma del Brest fuera de casa es bastante pobre con siete derrotas en sus últimos doce partidos de liga en la carretera.
  • Ambos equipos han marcado en seis de los últimos ocho partidos de los visitantes, así como en siete de los últimos ocho partidos del Niza.
Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

¿La Riviera de Allianz jugará su papel aquí?

Creemos que este récord en casa será suficiente para que el Nice consiga la victoria aquí. Si a esto le sumamos el terrible estado de forma del Brest a domicilio, se puede ver por qué apoyamos a los anfitriones en este caso.

Ambos equipos han marcado en seis de los últimos ocho partidos de los visitantes, así como en siete de los últimos ocho partidos del Nice, así que apoyamos ese mercado junto con una victoria por 2-1 para los Aiglons.