1
61

Pronóstico Nice vs AS Monaco

Pronóstico Nice vs AS Monaco para este partido de la Ligue 1 de Francia. El equipo visitante aún no ha comenzado a trabajar con su nuevo entrenador, pero ¿puede comenzar su temporada aquí en el Derby de la Côte d’Azur? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Ligue 1.

El Mónaco mejora, pero pierde ese estilo de ataque

El Mónaco se ha mostrado sólido bajo la dirección de su nuevo entrenador Robert Moreno y ahora está invicto en sus últimos cinco partidos, aunque los aficionados esperan un poco más de emoción en las próximas semanas, ya que todo ha sido más bien beige en las últimas semanas.

Tres de estos partidos terminaron con victoria para los monegascos, pero ninguno de ellos se enfrentó a un rival demasiado intimidatorio y con los empates consecutivos en sus dos últimos partidos, el propio Moreno buscará más de su equipo.

Bajo el anterior entrenador, el Mónaco era un equipo conocido por su increíble ataque, que a veces dejaba su defensa bastante expuesta, pero que sin embargo siempre conseguía deslumbrar a los adversarios. Desde que Moreno ha entrado y ha impuesto su marca en el club, no ha sido así, con sólo ocho goles en sus últimos ocho partidos palideciendo en comparación con los 14 de los cinco anteriores.

El Mónaco también ha sido bastante sospechoso últimamente, con sus tres últimos partidos contra los equipos que se sientan 17, 18 y 19. A pesar de la oposición extremadamente favorable, el Mónaco sólo sacó cuatro puntos de estos partidos, por lo que podría tener problemas en su viaje a Niza.

El Nice de Vieira no está jugando a la altura de las circunstancias.

El equipo de Patrick Vieira Nice sólo ha perdido dos de sus últimos 14 partidos en todas las competiciones, pero la leyenda del Arsenal no está muy contento con las recientes actuaciones de su equipo. Sólo han ganado uno de sus últimos cinco partidos, y esa victoria se ha producido contra el Toulouse, el último de la tabla, que terminó el partido con nueve hombres.

La semana pasada, los Aiglons volvieron a ser pobres, ya que apenas empataron con un Burdeos medio, pero lograron mantener su sólida forma goleadora con 16 goles anotados en sus últimos once partidos. En general, el Nice ha sido muy bueno en la delantera, ya que es el quinto equipo que más goles ha marcado en la Ligue 1 esta temporada, y eso ha seguido siendo así en casa, donde ha marcado la cuarta mayor cantidad de goles.

Sin embargo, este equipo de Nice ha dejado escapar su fantástico récord en casa en las últimas semanas, sin ganar en sus últimos cinco partidos en la Riviera de Allianz. Esto mezclado con la decepcionante forma del Mónaco fuera de casa, nos lleva a empatar aquí. Este derby ha sido bastante mixto en los últimos años, con ambos equipos sacando lo mejor de este encuentro.

¿Los equipos se cancelarán entre sí aquí?

Dos de los últimos cuatro enfrentamientos han terminado igualados y con ambos equipos terminando en empate, apoyamos este para terminar 1-1. Ambos equipos han marcado en nueve de los últimos diez partidos del Nice y en siete de los últimos diez partidos del Mónaco.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply