22 de septiembre. Pronóstico Newport County vs Watford - Copa Carabao

Pronóstico Newport County vs Watford

Pronóstico Newport County vs Watford para el choque de la Copa Carabao del martes por la noche. ¿Puede el equipo del campeonato evitar un posible desliz en Rodney Parade? Sigue leyendo para conocer nuestras predicciones y consejos de apuestas para la Copa EFL.

Newport County vs Watford Previa

Con la promoción como objetivo para el Watford, la Copa EFL no es probable que atraiga mucha atención de la campaña de la liga de los Hornets. No parecían tan interesados en su empate 1-1 en Oxford en la última ronda, que sólo superaron en los penaltis.

Ha sido un comienzo de baja puntuación para el Watford, que ha marcado sólo dos veces en sus tres primeros partidos. Antes del comienzo de la temporada se hablaba de sus opciones de ataque, pero las cosas no se han arreglado así, ya que Andre Gray y Troy Deeney no figuran en la lista, ya que siguen vinculados a los equipos de la Premier League.

Es probable que Vlad Ivic envíe a otro equipo rotativo, como lo hizo en Oxford. Empezaron ese con un back five, lo que no apunta a un juego abierto.

Newport County vs Watford Pronostico y Apuesta

Newport ganó 1-0 contra Cambridge en la última ronda y tendrán que mantener las cosas apretadas si quieren tener una oportunidad. Sin embargo, los cambios de Watford y la falta de profundidad de ataque significa que no esperamos que se escapen con este.

Estamos apostando por menos de 2,5 goles como nuestra primera elección aquí, mientras que los dos partidos sin goles de Watford en tres partidos nos hace apostar por ellos para ganar 1-0 en Newport.