39

Pronostico Newcastle vs Wolverhampton Partido Amistoso

Pronostico Newcastle vs Wolverhampton, pronostica este miércoles el choque en el Trofeo Asia de la Premier League. ¿Podrá el Newcastle cambiar un poco este verano difícil con una victoria? Siga leyendo la previa y análisi de este partido.

Newcastle en busca de ir mejorando su pretemporada

Ha sido un período difícil para los aficionados de Newcastle, ya que el Toon Army seguramente teme el regreso a la acción de esta semana. El miércoles se enfrentará al Wolves en este choque de semifinales en el Trofeo Asia de la Premier League. Es el primer choque de pretemporada de la campaña para ambos equipos.

Wolverhampton quiere estar a tope para la Europa League

Para los Wolves, este es uno de los dos partidos en los que están a punto de participar antes de que comience su campaña competitiva en la Europa League. ¿Podrán llegar a la cima con una fuerte exhibición en China? Newcastle se dirige al Trofeo de Asia por primera vez desde 2003.

Ese año llegaron a la final, perdiendo en los penales contra el Chelsea. Coincidentemente, el Newcastle se enfrentó al Birmingham de Steve Bruce en ese torneo en 2003, y el seleccionador nacido en el noreste del país se disponía a tomar el relevo en el St James este verano.

Sin embargo, el retraso en la toma de posesión y la naturaleza prolongada de las conversaciones sobre contratos de Rafa Benítez significan que no es probable que Bruce se una a Newcastle esta semana. Los lobos están en un lugar mucho más feliz, pero este no ha sido un verano estelar para ellos tampoco.

Han permitido que los jugadores se marchen y han repartido largos descansos, dejándolos con 12 jugadores del primer equipo para este partido. Los lobos no se han fortalecido mucho este verano, ya que han tocado techo en cuanto a la calidad de los jugadores que pueden aportar.

Mientras se preparan para su partido de clasificación para la Europa League, los Lobos se enfrentan a grandes problemas. Por ejemplo, los goles fueron difíciles de conseguir para los Wolves el año pasado.

Newcastle vs Wolverhampton Pronóstico

Wolverhampton Se han quedado con poca fuerza en ataque y tienen problemas con la creatividad de su mediocampo, lo que probablemente les perjudicará aquí. Mientras tanto, esta será una oportunidad para poner a prueba a las jóvenes estrellas que probablemente desempeñarán un papel en la campaña de la Europa League de los Lobos.

Eso significa que es probable que veamos un lado debilitado de ellos. El Newcastle también está en problemas, aunque ha perdido más de la mitad de sus goles de la temporada pasada. Salomón Rondón se dirige a China para conectarse con Benítez, mientras que Ayoze Pérez se mudó a Leicester.

Con opciones de ataque limitadas pero una defensa rígida construida por el último jefe, Newcastle es funcional pero no excitante. Eso nos tiene respaldando un partido de baja puntuación, ya que vamos apoyar la predicció que se marcarán menos de 2,5 goles, con un empate a 1-1 como elección del mercado exacto.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply