862

Pronóstico Newcastle vs West Ham

Pronóstico Newcastle vs West Ham United para el partido de la Premier League de Inglaterra del domingo en St. James’ Park. Un equipo de Newcastle que mejora rápidamente puede avanzar hacia la primera mitad con una victoria sobre el West Ham. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Premier League.

Newcastle construyendo a toda máquina

El Newcastle dejó atrás sus decepciones de los cuartos de final de la Copa de la FA con una impresionante y cómoda victoria por 4-1 en Bournemouth en el Vitality Stadium a mediados de semana.

El triunfo en la costa sur, que elevó a cuatro partidos la racha de imbatibilidad de las Urracas en la Premier League, supuso un cambio positivo respecto al enfoque defensivo que suele favorecer Steve Bruce, y el Newcastle marcó cuatro goles en un encuentro de la máxima categoría por primera vez desde mayo de 2016.

El Newcastle se mantuvo en la 13ª posición tras su excelente actuación, aunque con el 9º puesto del Tottenham sólo tres puntos por encima de las Urracas, todavía hay posibilidades de terminar entre los primeros.

De vuelta al entorno familiar de St. James’ Park, donde el Newcastle está invicto en 13 de sus últimas 15 misiones en la Premier League, una potente mezcla de impulso y confianza podría dar a los chicos de Bruce la ventaja de nuevo este fin de semana contra los viajeros pobres, el West Ham.

La gran sorpresa del West Ham

El West Ham debería llegar al noreste con mejor ánimo tras su inesperado triunfo sobre su rival londinense, el Chelsea, en la capital el miércoles.

En una noche increíblemente dramática en el Estadio de Londres, los Irons remontaron dos veces el partido y se llevaron tres puntos a la muerte en una victoria por 3-2 gracias a un disparo de Andriy Yarmolenko en el tiempo añadido, un resultado que estableció lo que podría ser un crucial colchón de tres puntos entre ellos y la zona de descenso de la Premier League.

Sin embargo, fuera de casa, los Hammers siguen pareciendo muy fáciles de derrotar, como lo demuestra su funesta racha de siete derrotas seguidas en sus desplazamientos.

En total, los vulnerables visitantes de David Moyes fueron entregados en 10 de sus últimas 12 misiones fuera de casa en octubre, un récord que no esperamos que mejoren el domingo.

El Newcastle merece ser apoyado

Las Urracas, tan fuertes en casa, deberían ser más que un rival para un equipo del West Ham que regularmente se queda corto en la carretera el domingo, y Newcastle tiene un excelente valor en el Parque de St. James en las probabilidades disponibles.

El West Ham fue derrotado en el 100% de sus últimos siete partidos de la Premier League fuera de casa, y no consiguió marcar en cuatro de los seis últimos partidos de esa liga en lo que ha sido una espantosa secuencia de actuaciones.

Sólo el Liverpool, el Man City y el Man Utd han perdido menos veces en casa en la Premier League esta temporada que el Newcastle, y creemos que las Urracas pueden aprovechar su impulso de mediados de semana para ganar de nuevo el domingo.

Newcastle vs West Ham Pronostico y Apuesta

Nuestra predicción de un resultado correcto de 1-0 sugiere que el margen de victoria del anfitrión probablemente sea escaso. A pesar de sus cuatro goles del miércoles, los goles del Newcastle en St. James’ Park han sido mucho más difíciles de conseguir.

Las Urracas anotaron uno o menos goles en siete de sus ocho últimas competiciones en el noreste, aunque su balance de cuatro partidos sin recibir goles en sus cinco últimos encuentros indica que un solo gol podría ser suficiente para sumar tres puntos el domingo.

El West Ham no ha conseguido marcar en el 50% de los 16 partidos que ha disputado a domicilio en la Premier League desde agosto, y en tres de las cuatro últimas pruebas que ha realizado en la carretera, por lo que esperamos que los Irons vuelvan a luchar contra una retaguardia de Newcastle notoriamente difícil de romper.