15 de julio. Pronóstico Newcastle vs Tottenham Hotspur - Premier League

Pronóstico Newcastle vs Tottenham Hotspur

Pronóstico Newcastle vs Tottenham Hotspur para el choque de la Premier League de Inglaterra del miércoles en St. James’ Park. ¿Podrá el Newcastle prolongar su invicto en casa contra el pobre Tottenham? Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Premier League.

Newcastle feliz de estar en casa

Después de sucesivas derrotas en el camino contra Manchester City y Watford, Newcastle se sentirá aliviado de volver a un entorno más familiar esta semana cuando reciban al Tottenham Hotspur en St. James’ Park.

Las Urracas han demostrado ser un hueso duro de roer en el noreste esta temporada, apoyándose en los robustos cimientos defensivos establecidos por Steve Bruce para reunir el 60% de sus puntos totales para la campaña en Tyneside.

Sorprendentemente, sólo el Liverpool, el Man City y el Man Utd han perdido menos partidos en casa en la Premier League que el Newcastle esta temporada, y los anfitriones, que sólo han sido derrotados tres veces en 17 misiones en su propia parcela desde agosto, confiarán en que pueden evitar la derrota de nuevo esta semana.

La alegría del día del derby con el Tottenham

Con los murmullos de descontento creciendo entre su base de fans y las críticas sobre su estilo de juego en alza, el Tottenham y José Mourinho disfrutaron de un oportuno ascenso positivo el domingo, cuando los Spurs remontaron el partido para derrotar a su amargo rival del norte de Londres, el Arsenal, por 2-1 en la capital.

El gol de cabeza de Toby Alderweireld en el último momento de la victoria permitió a los Spurs dar el salto a sus antagonistas locales y colocarse en el octavo puesto de la tabla, y con sólo tres puntos que los separan de los Wolves en el sexto lugar, el Tottenham tiene previsto terminar la campaña en la posición más alta posible.

Sin embargo, con sólo una victoria en sus últimos 10 partidos fuera de casa en todas las competiciones desde finales de diciembre, el estado de forma de los Spurs a domicilio amenaza con hacer descarrilar su progreso, y creemos que el Newcastle puede aprovechar su prolongado mareo del miércoles.

El Newcastle tiene una doble oportunidad que vale la pena apoyar

Con el enfoque táctico negativo de José Mourinho como factor principal, el Tottenham ha estado luchando mucho lejos del norte de Londres desde antes de Navidad.

En la Premier League, los Spurs sólo han ganado en ocho intentos, ya que el equipo visitante consiguió su victoria en el último minuto en un emocionante partido de cinco goles contra el candidato al descenso, el Aston Villa, en febrero, y ese lamentable estado de forma que sugiere que podrían encontrar la vida difícil en el noreste esta semana.

Con sus delanteros fuera de sincronía y su juego ofensivo que sigue pareciendo lento, los Spurs han marcado uno o menos goles en seis de sus últimas siete misiones fuera de casa, un récord que el Newcastle, que en la Premier League sólo marca 0,88 goles por 90 minutos en casa esta temporada, puede explotar.

Habiendo demostrado ya su capacidad para estar a la altura de muchos de los mejores equipos de la liga en las victorias contra el Man Utd, el Chelsea y el Sheffield United y en los empates contra el Wolves y el Man City a principios de esta temporada.

Teniendo en cuenta también el decepcionante estado de forma de los Spurs fuera de casa, creemos que el Newcastle tiene un valor magnífico en el mercado de dobles oportunidades de esta semana, mientras que nuestra predicción de resultados correcta pronostica una victoria por estrecho margen de 1-0 en casa.

El Newcastle mantuvo su portería a cero en cuatro de sus últimas seis pruebas de la Premier League en St. James’ Park, y habiendo mantenido a los Spurs fuera de la tabla de resultados en el encuentro inverso entre los clubes en agosto, creemos que las Urracas pueden disfrutar de un éxito similar.