20 de septiembre. Pronóstico Newcastle vs Brighton - Premier League Inglaterra

Pronóstico Newcastle vs Sheffield United

Pronóstico Newcastle vs Sheffield United para el partido de la Premier League del domingo en St. James’ Park. Newcastle quiere hacer el doble sobre Sheffield United. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Premier League.

La reanudación del tartamudeo del Sheffield United

El Sheffield United no pudo aprovechar su partido de recuperación en el Aston Villa el miércoles por la tarde, y aunque el punto que consiguió en el empate a 0-0 lo colocó en el sexto lugar, Chris Wilder habrá visto el resultado como una oportunidad perdida.

Un polémico fallo tecnológico impidió que los Blades marcaran un gol en la primera mitad cuando el guardameta del Villa, Orjan Nyland, llevó el balón por encima de su propia línea, aunque los anfitriones, que acumularon 14 intentos en los cinco del visitante, merecieron una parte del botín en el balance del juego.

El empate permitió al Sheffield United llevar al menos su racha de imbatibilidad en la Premier League -que ya suma cinco partidos- a este lado del aplazamiento, y la derrota por 1-0 de los Blades ante el Man City el 21 de enero sigue siendo su única derrota en ocho contiendas de la máxima categoría.

Newcastle en busca de la seguridad en la zona media de la tabla

Antes del aplazamiento de la temporada nacional, el Newcastle United había estado desarrollando un exterior difícil de agrietar, como lo demuestra su racha de sólo dos derrotas en 13 partidos en todas las competiciones entre principios de enero y principios de marzo.

Con un colchón de ocho puntos establecido entre las Urracas en la 13ª y la zona de descenso, y un puesto en los cuartos de final de la Copa de la FA también en el banco, Steve Bruce ha disfrutado de una productiva campaña de debut en el banquillo de St.

Es en el noreste donde Bruce y Newcastle han hecho algunos de sus mejores trabajos, y las Urracas fueron entregadas sólo tres veces en 14 partidos de la Premier League en su propia parcela desde agosto – un récord en el que esperan apoyarse de nuevo cuando vuelvan al negocio este fin de semana.

¿Se abre la posibilidad de que las Urracas ganen?

Con pocas posibilidades de descansar y recuperarse entre el viaje del miércoles al Villa y la segunda misión a domicilio del Sheffield United en el trompo del Newcastle el domingo, el equipo de los Blades, falto de forma en el partido, debería llegar al noreste un poco hastiado este fin de semana.

El Newcastle, que venció al United por 2-0 con un poco de ayuda de VAR en el choque inverso de la Premier League entre los equipos en diciembre, tratará de aprovechar cualquier fatiga en las filas de su oponente, y con su buen estado de forma en casa esta temporada, creemos que la combinación de circunstancias favorables podría permitir a las Urracas conseguir una improbable victoria este fin de semana.

El Sheffield United, que ya ha ganado sólo una de las cinco tentativas que ha realizado a domicilio, no logró inscribirse en tres de sus cinco últimos combates de la Premier League como equipo visitante, y el robusto Newcastle, que mantuvo su portería a cero en cada uno de sus tres últimos partidos en casa, contra el Chelsea, el Norwich y el Burnley respectivamente, debería resultar difícil de penetrar.

Creemos que la frescura y la energía extra del Newcastle debería darles la ventaja que necesitan para forzar una estrecha victoria sobre los Blades, y nuestra correcta predicción de puntuación apunta a una victoria en casa de 1-0.

Los hombres de Bruce han marcado una media de sólo 0,8 goles en los 90 minutos de acción de la Premier League en St. James’ Park esta temporada, y un solo golpe es aproximadamente el límite superior de sus capacidades de ataque en la actualidad.

Comparte