77

Pronóstico Newcastle vs Norwich

Pronóstico Newcastle vs Norwich para el choque de la Premier League del sábado en St James’ Park. Norwich espera acercarse a la seguridad de la Premier League cuando se enfrente a un difícil equipo del Newcastle el sábado. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Premier League.

Newcastle transforma St James’ Park en una fortaleza

El Newcastle no pudo vencer al Oxford United en la FA Cup el pasado fin de semana, pero ese empate sin goles en St James’s Park al menos amplió su racha de imbatibilidad a seis partidos en todas las competiciones.

Steve Bruce puede no ser la cita más popular de todos los tiempos, pero no se puede negar que lo ha hecho sorprendentemente bien con este equipo de aspecto bastante mediocre.

Obviamente, la supervivencia en la Premier League siempre iba a ser el principal objetivo de las Urracas esta temporada. Hasta ahora, todo va bien en lo que a eso se refiere, con el Newcastle en el puesto 14 de la tabla con un colchón de siete puntos sobre la zona de descenso. Además, una victoria el sábado podría llevarlas hasta el octavo puesto de la tabla, así que ahora está todo en juego.

Sentirán que una victoria está muy dentro de sus posibilidades también. Tienen el 7º mejor registro en casa en la primera división, ganando cinco de sus 12 partidos en casa de la Premier League y perdiendo sólo tres veces. Tres de estas victorias se produjeron en sus últimos cinco partidos también, y se enfrentan a un equipo de Norwich en dificultades.

Las posibilidades de supervivencia de los canarios son cada vez más escasas

Los canarios comenzaron la temporada con optimismo, ya que hicieron unas cuantas actuaciones muy buenas, pero ha sido un camino pedregoso desde entonces. Su último partido fue una derrota por 2-1 ante el Tottenham, lo que le dio su 15ª derrota en la temporada de la Premier League y le dejó en el último lugar de la tabla, a seis puntos de la seguridad.

No es una sorpresa encontrar a Norwich en esta posición considerando su reciente forma. Sólo ha ganado uno de sus últimos 11 partidos en la máxima categoría y, fuera de casa, ha perdido el 75% de sus partidos de liga. Igual de preocupante es el hecho de que no han marcado en siete de estos 12 partidos, anotando sólo seis veces en total.

Se espera una victoria en casa contra el fracasado Norwich

Teniendo en cuenta que el Newcastle ha ganado tres de sus últimos cinco partidos en casa, incluyendo una victoria por 1-0 contra el Chelsea, creemos que respaldarlos para ganar aquí es una apuesta de muy alto valor.

El terrible récord de ataque de Norwich, más el hecho de que el Newcastle haya ganado tres de sus cinco partidos en casa por 1-0, hacen que la predicción de un resultado correcto de 1-0 sea nuestro consejo preferido.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply