17 de octubre. Pronóstico Newcastle vs Manchester United - Liga Premier de Inglaterra

Pronóstico Newcastle vs Manchester United

Pronóstico Newcastle vs Manchester United para el partido de la Liga Premier de Inglaterra este Sábado, 17 de octubre de 2020 en Parque de St. James.

Previa Newcastle vs Manchester United

Los Diablos Rojos recibieron la paliza de su vida el último día de partido de los Spurs. El hecho de que el Tottenham fuera entrenado por José Mourinho, que fue despedido por la dirección del United dos temporadas antes, hizo que la derrota fuera aún más agridulce.

Los hombres de Ole Gunnar Solskjaer necesitan una victoria este fin de semana a cualquier precio, y no una simple victoria. Necesitan una victoria que les permita hacer declaraciones, con un gran número de goles. Tal fue el ridículo que siguió a la derrota contra los Spurs.

Basta con decir que la confianza está destrozada en el Old Trafford. Pero tienen el talento y la experiencia para volver, y como es sabido, los regresos son una especie de cosa de los Diablos Rojos.

Ayuda que se enfrenten a las Urracas, que han sido inconsistentes últimamente. Es importante señalar que los hombres de Steve Bruce han sido absolutamente terribles en casa en los últimos meses.

Y para hacer aún más el caso de los hombres de Solskjaer, también tienen un gran registro de h2h contra este oponente.

Probablemente, esperen que el herido Manchester United consiga una victoria convincente este sábado.

Newcastle contra Manchester United: Cara a cara (h2h)

  • La última vez que estos dos cuernos se tocaron, los Diablos registraron una victoria de 4-1.
  • También habían registrado 24 de las 28 victorias anteriores.
  • En este lugar, los invitados habían registrado 11 de las 14 victorias anteriores.
  • El equipo local tampoco había logrado anotar en cuatro de los siete enfrentamientos anteriores en este terreno.

Newcastle vs Manchester United Pronostico y Apuesta

Las Urracas registraron una victoria 3-1 en casa el último día de partido, contra el Burnley. Mientras tanto, los hombres de Solskjaer perdieron 1-6 en casa la semana pasada, contra el Tottenham.

A pesar de esta derrota, los Diablos siguen siendo los favoritos. La razón es que han sido uno de los mejores equipos de la EPL durante las últimas décadas, y también han terminado terceros en la tabla en 2019-20.

También estaban en una carrera de tres victorias antes de esta derrota, y particularmente esta pérdida debería actuar como una llamada de atención para el equipo. Estamos a punto de ver a un equipo decidido y desesperado por probarse a sí mismo este fin de semana.

Por otra parte, sus homólogos no ganaron en 13 de los 20 partidos anteriores, y sólo han conseguido tres victorias en casa en sus 13 apariciones anteriores aquí.

Y lo más importante, los hombres de Solskjaer tienen un registro dominante de 2 horas sobre este oponente.

Teniendo en cuenta estas observaciones, esperen que el Manchester United consiga una victoria convincente este sábado.