23 de septiembre. Pronóstico Chelsea vs Barnsley - Copa del Carabao

Pronóstico Newcastle vs Chelsea

Pronóstico Newcastle vs Chelsea para el choque de la Premier League del sábado por la noche en St James’ Park. El Newcastle espera dar otra sorpresa en la Premier League cuando reciba al Chelsea el sábado por la noche. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas disponibles en la Premier League.

Bruce quiere acabar con la racha sin victorias de la Premier League

El martes por la noche, el Newcastle despachó cómodamente al Rochdale en su partido de la Copa de la FA, poniendo fin a una racha de cinco partidos de competición sin ganar y proporcionando un muy necesario aumento de la confianza a Joelinton, que puso fin a una sequía de 20 partidos sin goles.

Pero ahora la atención de Steve Bruce se centra en la Premier League, donde en las últimas semanas ha perdido la confianza en la zona media de la tabla.

Las Urracas no han ganado en cuatro partidos de liga, lo que las sitúa en el 13º lugar de la tabla y las deja a cinco puntos de la zona de descenso.

Dicho esto, es admirable lo que Bruce ha logrado con este equipo del Newcastle. Ha conseguido convertir St James’ Park en una fortaleza, perdiendo allí sólo tres de sus 11 partidos de liga.

Esto incluye una victoria sobre el Manchester United y un empate con el Manchester City, por lo que hay muchas cosas por las que el Chelsea debe preocuparse aquí.

El Chelsea espera mejorar su registro de puntos antes de la difícil racha de partidos.

Los Blues, tras recuperarse de la humillación del 4-0 en Old Trafford, disfrutaron de una fantástica primera mitad de esta campaña de la Premier League.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Sin embargo, en los últimos días las cosas han empezado a tambalearse un poco, dejando al Chelsea con sólo cuatro victorias en sus últimos 10 partidos de la máxima categoría.

Cinco de estos enfrentamientos han terminado en derrota, lo que ha propiciado que la distancia entre ellos y el quinto clasificado, el Manchester United, se reduzca a cinco puntos.

Teniendo en cuenta que en sus próximos cuatro partidos de liga se enfrentará a Arsenal, Leicester, Man Utd y Tottenham, las cosas podrían ponerse feas para ellos muy rápidamente.

La incompetencia de la defensa obstruye el récord de Lampard a domicilio

El principal problema de Frank Lampard es la notable fragilidad de su línea de fondo. El Chelsea sólo ha mantenido un partido sin recibir goles a domicilio en la Premier League esta temporada, con un total de 19 goles en contra en sus desplazamientos.

Es cierto que también ha logrado marcar en todos los partidos menos en uno, pero estos problemas defensivos aumentan la presión sobre sus jugadores de ataque.

El Newcastle, por su parte, ha conseguido marcar en siete de sus ocho últimos partidos de liga en casa, pero, al igual que el Chelsea, tiene dificultades para mantener su portería a cero.

Los anfitriones han logrado dos porterías a cero en este periodo, lo que hace que la apuesta de “Ambos equipos para marcar” resulte muy atractiva.

De hecho, creemos que las Urracas tienen lo suficiente para conseguir un punto también en este caso. Sólo han perdido tres de los 11 partidos que han disputado en casa, y el reciente estado de forma del Chelsea sugiere que son vulnerables.

Cuatro de los partidos en casa del Newcastle han terminado en empate, y con un promedio de 1,0 goles y 1,09 goles en contra en cada uno de ellos, nos gusta el aspecto de una predicción correcta del resultado de 1-1.