120

Pronostico Newcastle vs Burnley

Pronostico Newcastle vs Burnley predice para el choque de la Premier League del sábado en St James’ Park. El Burnley espera prolongar su excelente trayectoria en la Premier League cuando se enfrente al difícil Newcastle. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Premier League.

Continúa la sequía de goles para el desdentado Newcastle

Fue otra tarde miserable para los aficionados del Newcastle el fin de semana pasado, cuando cayeron por 1-0 en el Crystal Palace, lo que extendió su sequía de goles en la Premier League a tres partidos y los dejó en la lucha por el descenso.

Las Urracas ocupan ahora el puesto 14 de la tabla, siete puntos por encima de la zona de descenso, pero con una sola victoria en sus últimos nueve partidos de liga. Ningún equipo ha marcado menos goles que ellos esta temporada, y sus 24 goles les han permitido igualar a equipos como el Palace, el Watford y el Norwich.

Las cosas mejoran para ellos en St James’ Park, pero su pobre forma también ha pasado factura allí. Sólo han ganado uno de los cuatro últimos partidos de la Premier League en casa y sólo han marcado dos goles en este periodo, lo que no es el estado de forma que quieres tener cuando te enfrentas a una defensa del Burnley notoriamente dura.

La forma del Burnley los empuja a la competición europea

Los Claret, por otro lado, están disfrutando de una fantástica racha de forma en este momento. Los hombres de Sean Dyche han salido de algunos momentos difíciles esta temporada, y después de su impresionante victoria por 3-0 contra Bournemouth el pasado fin de semana se encuentran en la carrera por la clasificación europea.

El Burnley ha ganado cuatro y ha empatado uno de sus últimos cinco partidos de liga, lo que le ha llevado al décimo puesto de la tabla. Esto le sitúa a sólo siete puntos de los cuatro primeros y a sólo tres del sexto puesto del Tottenham, por lo que la posibilidad de que el fútbol europeo regrese a Turf Moor la próxima temporada es muy real.

Las urracas gordas lucharán contra la defensa de los Clarets

Incluso se las han arreglado para mejorar su juego cuando viajan lejos de Turf Moor. El Burnley ha ganado cuatro de sus últimos siete partidos de la Premier League fuera de casa, y sólo ha perdido contra los Spurs, Everton y Chelsea en este tiempo. Teniendo en cuenta la agitación en la que se encuentra el Newcastle una vez más, apostar por una doble oportunidad de ganar o empatar para el Burnley tiene un valor fantástico a este precio.

Creemos que los visitantes podrían arrebatar los tres puntos también. El Newcastle no ha marcado en tres partidos consecutivos y es el peor equipo de ataque de la liga. Mientras tanto, el Burnley ha mantenido su portería a cero en tres de sus últimos cuatro y tres de sus últimos siete fuera de casa. Con el Newcastle recibiendo 0,92 goles por partido en casa y el Burnley marcando 1,08 goles por partido fuera de casa, la predicción de un resultado correcto de 1-0 parece un buen augurio.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply