19 de junio Pronóstico West Brom vs Burnley - Premier League de Inglaterra

Pronóstico Newcastle vs Burnley

Pronóstico Newcastle vs Burnley para el choque de la Premier League de Inglaterra del sábado en St. James’ Park. ¿Podrán los Clarets sumar sus primeros puntos de la nueva temporada contra el Newcastle? Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Newcastle se sale con la suya

El Newcastle consiguió un punto útil en el Tottenham en su último partido de la Premier League, aunque las Urracas necesitaron una intervención VAR muy controvertida para repartirse el botín a través de un penalti de Callum Wilson en el tiempo añadido.

Sin embargo, la actuación que precedió al empate de Newcastle en el minuto 96 fue muy triste, y las Urracas, que recibieron 23 disparos contra los Spurs, necesitaron la heroicidad de Karl Darlow entre los palos y un gran golpe de suerte para evitar un verdadero martillazo.

Newcastle evitó otro resultado embarazoso a mediados de la semana con una nivelación tardía y el eventual triunfo de los penales en el condado de Newport de la Liga Dos en la Copa Carabao, aunque se tiene la sensación de que las Urracas sólo se saldrán con la suya en estas decepcionantes exhibiciones durante un tiempo.

Los Clarets continúan luchando

Con Sean Dyche cada vez más furioso por la falta de movimiento en el mercado de transferencias del club y los resultados todavía no van por buen camino, Burnley necesita desesperadamente un repunte positivo.

Tras su segunda derrota en la Premier League de la temporada en otros tantos partidos contra el Southampton el pasado fin de semana, los Clarets fueron desmantelados el miércoles por la noche por un fuerte Manchester City XI en la Copa del Carabao.

Sin embargo, mientras que sus primeros puntos de la nueva temporada siguen eludiéndolos, el Burnley puede sacar algo de confianza de un buen registro fuera de casa que muestra sólo tres derrotas en 10 partidos de la Premier League desde el 1 de enero.

¿El Burnley pondrá el primer punto en el tablero?

El Burnley sentirá que puede sacar algo de un partido contra un equipo del Newcastle el sábado que ha estado obteniendo resultados que sus actuaciones probablemente no han merecido en las últimas semanas.

Los Clarets han demostrado ser unos visitantes difíciles de derribar en 2020 hasta ahora, como lo demuestra su racha de sólo tres derrotas en 10 partidos en la carretera, en un tramo de resultados que incluye victorias en Man Utd y Southampton, y empates en Liverpool y su rival de este fin de semana, Newcastle.

De hecho, el Burnley estuvo invicto en casa y fuera contra las Urracas el año pasado, y también cabe destacar que los Clarets sumaron un punto en tres de sus últimos cuatro viajes a St. James’ Park desde 2015.

Newcastle vs Burnley Pronostico y Apuesta

Newcastle, que ganó sólo una de las ocho peleas de alto nivel en su propia parcela desde principios de febrero, se veía muy normal contra los Spurs y Newport esta semana.

Con su decepcionante récord reciente contra el Burnley también un factor, creemos que vale la pena apoyar a los Clarets en el mercado de doble oportunidad esta semana, mientras que nuestra predicción de puntuación correcta apunta a un empate de 0-0.

Ese fue el resultado final cuando los equipos se enfrentaron por última vez en el noreste en febrero, y con Steve Bruce y Sean Dyche, ambos notoriamente defensivos, parece probable que se produzca otra aburrida contienda.