20 de septiembre. Pronóstico Newcastle vs Brighton - Premier League Inglaterra

Pronóstico Newcastle vs Brighton

Pronóstico Newcastle vs Brighton para el partido de la Premier League del domingo en St. James’ Park. Newcastle y Brighton empataron cinco de sus últimos seis encuentros antes de su último enfrentamiento en el noreste. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Newcastle comienza con estilo

El factor de bienestar en Newcastle es fuerte ahora mismo después de que las Urracas comenzaran la temporada 2020/21 con victorias sucesivas y hojas limpias la semana pasada.

Una ráfaga de transferencias tardías en el período previo al inicio de la nueva campaña de la Premier League ya había levantado el ánimo en el club, y un buen triunfo por 2-0 en el West Ham, marcado por los goles del debut de Callum Wilson y Jeff Hendrick, añadió a las Urracas el impulso inicial.

Sin embargo, el Newcastle fue mucho menos convincente con un equipo cambiado a mediados de la semana, cuando consiguió una victoria por 1-0 contra el Blackburn en la Copa del Carabao, a pesar de que sólo acumuló cinco intentos en los 16 de su visitante, aunque otro esfuerzo de debut, esta vez de Ryan Fraser, aseguró que la tendencia general positiva continuara.

Brighton al parecer se llevará algo en este partido

Brighton fue derrotado por 3-1 por un nuevo equipo del Chelsea en su primer partido de la Premier League de la nueva campaña, aunque el resultado final fue un reflejo bastante pobre de los procedimientos y el rendimiento de Albion.

Las gaviotas disfrutaron de una mayor posesión y tuvieron más intentos que sus visitantes algo fortuitos, que saquearon sus goles a través del punto de penalti, un grito de larga distancia de un fullback y un disparo desviado de un central.

En su haber, el Brighton se recuperó a mediados de la semana con una buena victoria por 4-0 sobre el Portsmouth en la Copa Carabao, y a pesar del revés sufrido en la primera jornada, los pupilos de Graham Potters viajarán al noreste con confianza.

Las Urracas y las gaviotas se anulan mutuamente

Newcastle y Brighton han demostrado ser una pareja en las últimas temporadas, como lo demuestran sus durísimos encuentros en la Premier League el año pasado.

El United y el Albion empataron sin problemas 0-0 en sus dos enfrentamientos en la máxima categoría en 2019/20, y en total sólo se han marcado tres goles en seis partidos entre los dos clubes desde el ascenso del Brighton en 2017.

Cuatro de esos encuentros terminaron en empate, mientras que el Brighton, invicto contra el Newcastle durante tres años, ganó los otros dos con una ligera victoria por 1-0.

Los enfrentamientos entre Newcastle y Brighton han demostrado que los equipos están muy bien emparejados, y sus actuaciones al principio de la temporada este año sugieren que hay muchas posibilidades de que se anulen de nuevo el domingo.

Newcastle vs Brighton Pronostico y Apuesta

Teniendo esto en cuenta, el empate se favorece de nuevo a los precios disponibles, mientras que nuestra correcta predicción de 1-1 pronostica una mejora en los encuentros monótonos de la temporada pasada.

Después de algunos cambios de personal y tácticas durante el verano, la amenaza de gol de Newcastle y Brighton ha mejorado visiblemente. Ambos equipos encontraron la red en cada una de sus dos primeras pruebas competitivas de la temporada 2020/21, y un gol cada uno este fin de semana debería estar dentro de sus posibilidades.