8

Pronostico Newcastle vs Arsenal Previa Análisis y Apuesta

Pronostico Newcastle vs Arsenal para el choque del domingo en el estadio St James’ Park. Steve Bruce comienza su reinado como entrenador del Newcastle cuando recibe al Arsenal en la primera semana de la temporada 2019/20 de la Premier League. Siga leyendo para obtener todas nuestras predicciones de apuestas.

Newcastle empieza su temporada en medio de disgustos de sus aficionados

El abismo entre los aficionados y el propietario de alguna manera se amplió aún más en St James’ Park este verano, con el universalmente odiado Mike Ashley una vez más invitando a un torrente de protestas después de haber dejado que Rafa Benítez se fuera del club sin ni siquiera un “¿Seguro que no quieres quedarte?”.

Para empeorar las cosas, luego vendieron a Ayoze Pérez a Leicester y permitieron que Salomon Rondon regresara a West Brom antes de desviarse a China. Con ello, el Newcastle, ya de por sí repleto de goles, se quedó sin potencia de fuego, y el nombramiento de Steve Bruce hizo muy poco por recuperar a los aficionados.

Sin embargo, desde entonces, Ashley ha abierto el talonario de cheques para fichar al delantero Joelinton a cambio del récord del club y al extremo derecho Allan Saint-Maximin, por no hablar de la firma del día de la fecha límite del viejo favorito Andy Carroll.

Rondón y Pérez se han dejado la piel, y mucha presión recaerá sobre jugadores de la talla de Joelinton y Miguel Almirón, teniendo en cuenta la aparente incapacidad del resto de la plantilla para encontrar la portería.

De los equipos supervivientes, sólo Brighton marcó menos goles que Newcastle la temporada pasada, y más de la mitad de ellos procedían de Pérez o Londres.

Arsenal aspira mejorar esta campaña, la pasada no fue de las mejores

Los Gunners, a pesar de su gran habilidad ofensiva y su amenaza, han demostrado ser terribles en la retaguardia. La temporada pasada sólo mantuvieron una sola portería a cero en la liga, y ahora incluso Laurent Koscielny ha dejado el club.


Unai Emery ha sustituido Koscielny con una jugada sorpresa para David Luiz del Chelsea, pero su línea de fondo sigue siendo sin duda el eslabón débil de un equipo que, por lo demás, es muy fuerte. Su ataque en particular llama la atención, con el dinámico dúo de Alexandre Lacazette y Pierre-Emerick Aubameyang acompañados por Nicolas Pepe este verano.

Newcastle vs Arsenal Pronóstico

Es Aubameyang en quien nos estamos centrando. Compartió la Bota de Oro con Mo Salah y Sadio Mane la temporada pasada y anotó 9 de sus goles en la Premier League fuera de casa, promediando un gol cada 146 minutos en el camino. Por esta razón, parece una de las mejores opciones para nuestras predicciones de goleador en cualquier momento.

La total falta de estabilidad defensiva del Arsenal nos hace pensar que las Urracas también marcarán el domingo. A pesar de su limitada amenaza ofensiva, el Newcastle logró marcar en 7 de sus últimos 8 partidos en casa la temporada pasada, por lo que estamos apoyando que ambos equipos anoten aquí también.

 

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply