Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Newcastle United vs Crystal Palace

Pronóstico Newcastle United vs Crystal Palace

Pronóstico Newcastle United vs Crystal Palace para el choque de la Liga Premier de Inglaterra del martes en St James' Park. A pesar de su victoria del fin de semana, las Urracas son consideradas como un equipo de segunda fila en su propia casa. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Premier League.

El Newcastle vuelve a la senda de la victoria

Callum Wilson marcó dos goles para guiar al Newcastle hacia una victoria el sábado, aliviando la presión sobre Steve Bruce. Las Urracas habían estado cayendo en peligro antes de eso, pero ahora están en el puesto 15 después de un resultado impresionante en el Everton.

Sin embargo, los fieles del Newcastle no tardarán en dar la espalda a Bruce. El equipo tiene que seguir cumpliendo, mientras que para Bruce va a ser clave dar la vuelta a su estado de forma en St James' Park. ¿Podrán los anfitriones dar un paso adelante y ampliar la mala racha del Crystal Palace a domicilio?

El Crystal Palace se muestra pobre a domicilio

Aunque el Crystal Palace ganó el sábado por 1-0 contra el Wolves, su estado de forma ha sido muy inestable últimamente.

Llega a este partido con una mala racha de resultados fuera de casa, ya que ha perdido tres de sus últimos cuatro desplazamientos en todas las competiciones.

Los Eagles sólo han ganado al Fulham y al Sheffield United a domicilio en sus últimos nueve viajes en la liga, mientras que llegan a este choque habiendo encajado 1,8 goles por partido a domicilio esta temporada.

Parece que son vulnerables a una derrota, por lo que es difícil ver por qué las Urracas son las grandes olvidadas de este choque.

Estadísticas a tener en cuenta para la apuesta

  • El Crystal Palace ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos fuera de casa
  • El Newcastle ha ganado dos de los tres últimos encuentros entre estos dos, incluyendo la visita de esta temporada al Palace
  • El Palace ha perdido tres de sus últimos cuatro viajes aquí
  • Los Eagles han sido derrotados en cinco de sus últimos ocho desplazamientos

El Newcastle debe dar un paso adelante

En el último encuentro entre estos dos equipos, el Newcastle no sólo ha vuelto a la senda de la victoria, sino que además se impuso por 2-0 en Selhurst Park. Las Urracas han ganado dos de los tres últimos encuentros con el Palace, además de tres de los cuatro últimos disputados en St James'.

Teniendo en cuenta esta racha, creemos que el Newcastle está bien valorado para dar sombra a este partido.

El Palace ha perdido cinco de los ocho partidos disputados fuera de casa, por lo que creemos que la victoria de los anfitriones está bien valorada, por lo que nuestro primer pronóstico es una victoria local.

El Newcastle ha encajado el 90% de sus partidos en casa y el Palace ha encajado un gol en el 90% de sus desplazamientos, por lo que es probable que haya goles.

Siete de los 10 partidos de liga del Newcastle en casa hasta ahora han tenido más de 2,5 goles y apostamos por que este partido siga el mismo camino, con una victoria por 2-1 en casa como nuestro pronóstico correcto.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte