2
43

Pronostico Newcastle United vs Crystal Palace

Pronostico Newcastle vs Crystal Palace el choque de la Premier League del sábado en St James’ Park. El Newcastle está invicto en sus últimos siete partidos en casa antes de la visita del Crystal Palace. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Premier League.

La mitad de la Premier League parace muy apretada

Antes de su encuentro en St. James’ Park este fin de semana, tanto el Newcastle como el Crystal Palace se encuentran entre los muchos clubes atrapados en una hinchada Premier League a mitad de camino.

Una victoria para cualquiera de los dos equipos este fin de semana podría suponer el salto a los seis primeros puestos de la división, dependiendo de los resultados en otros lugares, aunque una derrota podría hacer que el equipo conquistado se situara en la parte baja de la tabla.

El Newcastle tendrá que recuperarse rápidamente de la derrota en su último partido de la Premier League ante el Burnley para evitar que se produzca el segundo de los escenarios mencionados, aunque se animará por el hecho de que su derrota por 1-0 en el Turf Moor fue su única derrota en cuatro partidos.

El Newcastle se impone en su casa

Sin embargo, en el Parque de Santiago, las Urracas, que no son muy conocidas, han mostrado una forma notablemente consistente. El Newcastle permanece invicto en siete partidos de la máxima categoría en su propia parcela, y su derrota del primer fin de semana en casa ante el Arsenal sigue siendo su única derrota en la liga esta temporada.

Una característica notable de los partidos en casa del Newcastle en lo que va de curso ha sido el elevado índice de anotaciones de ambos equipos. Se han registrado goles en ambos extremos en el 100% de los últimos cuatro partidos de la Premier League de las Urracas en St. James’ Park, un patrón que creemos que continuará este fin de semana.

El Crystal Palace está en un buen momento de forma para apuntarse antes del choque del sábado, y el empate de las Águilas en casa contra el Brighton del lunes ha hecho que su racha de imbatibilidad se amplíe a cuatro partidos.

Los pupilos de Roy Hodgson se encuentran entre los clubes que compiten por ser los mejores del resto fuera de los cuatro primeros de la Premier League esta temporada, aunque las Águilas siguen pasando desapercibidas en su mayor parte.

El Palace mantuvo su puerta a cero en sus dos últimos partidos de la Premier League fuera de casa, aunque es justo reconocer que esas eliminaciones se produjeron contra equipos de aspecto relativamente desdentado como el Burnley y el Watford.

Antes de eso, el Crystal Palace había encajado todos los partidos de visitante que había disputado desde el verano, con una media de 2,1 goles por cada 90 minutos en el conjunto de Selhurst Park.

Puntos Importantes para el Partido

  • El Newcastle está invicto en siete partidos de la Premier League en St. James’ Park.
  • Sin embargo, cuatro de esos siete partidos terminaron en empate.
  • Ambos equipos marcaron en el 100% de los últimos cuatro partidos en casa del Newcastle.
  • El Crystal Palace está invicto en cuatro partidos antes de su viaje al noreste.
Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Las estadísticas sugieren que ambos equipos marcarán

Como uno de los equipos más hábiles en el contraataque de la división, el Palace viene habitualmente armado con una considerable amenaza ofensiva en sus desplazamientos; de hecho, las Águilas han marcado más goles a domicilio (ocho) que en casa en lo que va de temporada (siete).

Esperamos que el Crystal Palace vuelva a marcar este fin de semana, aunque el deslucido historial defensivo de las Águilas en los partidos fuera de casa sugiere que un equipo del Newcastle que haya marcado al menos una vez en seis de sus siete últimos partidos en casa, también debería encontrar la alegría en el último tercio.

Teniendo en cuenta estos factores, creemos que los dos equipos marcarán en el partido del sábado, mientras que nuestra predicción de resultados correcta pronostica un reparto del botín en un empate a 1-1.

Los encuentros entre Newcastle y Palace suelen ser muy reñidos, ya que los equipos se reparten los puntos en dos de sus tres últimos encuentros. Las Urracas terminaron igualadas con sus visitantes en cuatro de sus siete últimos partidos en casa, y creemos que la reciente racha de imbatibilidad del Palace debería animarlas lo suficiente como para evitar una nueva derrota.