15 de julio. Pronóstico Newcastle vs Tottenham Hotspur - Premier League

Pronóstico Newcastle United vs Aston Villa

Pronóstico Newcastle United vs Aston Villa para el partido de la Premier League del miércoles en St. James’ Park. Newcastle puede subir al décimo puesto con una victoria sobre el Aston Villa esta semana. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Premier League.

Newcastle se puso en marcha

El Newcastle reinició su campaña 2019/20 con un gran éxito el domingo con una impresionante victoria por 3-0 sobre el Sheffield United, una victoria que sirvió para destacar lo peligroso que se ha vuelto el equipo de las Urracas en su propia parcela esta temporada.

Con el partido empatado a 0-0, la expulsión de John Egan para los Blades en el minuto 50 fue el momento decisivo de la contienda, y sólo cinco minutos después de que los visitantes se redujeran a 10 hombres, el Newcastle consiguió el primero de sus tres goles a través del cada vez más influyente Allan Saint-Maximin.

La victoria llevó la racha de imbatibilidad del Newcastle en St. James’s Park a seis partidos en todas las competiciones y, sorprendentemente, las Urracas mantuvieron su portería a cero en los cinco últimos, completando 450 minutos de acción sin recibir un solo gol en total desde el 14 de enero.

Su registro en el noreste es igual de impresionante, con sólo dos derrotas en 16 partidos en todas las competiciones en St. James’ Park desde mediados de agosto del año pasado, y respaldadas por ese poderoso impulso local, Newcastle, en la 13ª posición, estará pendiente de un ataque tardío para terminar en la mitad superior.

El Aston Villa pierde el control de la máxima categoría…

El Aston Villa, por su parte, desperdició una doble oportunidad de reforzar su apuesta por la supervivencia al no ganar ninguno de sus dos partidos en casa contra el Sheffield United y el Chelsea la semana pasada.

Los Villanos, penúltimos en la tabla, todavía están a un punto de la seguridad tras su empate 0-0 con los Blades y su derrota por 2-1 contra el Chelsea en Villa Park, pero con el equipo con poca confianza y pocos goles, una reversión tardía de la fortuna está empezando a parecer poco probable.

Al no haber logrado marcar en tres de sus cuatro últimas misiones en la Premier League, la amenaza de gol que los hombres de Dean Smith parecían tener en los primeros momentos de la campaña casi los ha abandonado, y parece probable que el miércoles se produzca otra tarde de lucha en el noreste.

Es probable que los goles sean de gran valor…

Aunque el impresionante estado de forma del Newcastle en casa lo convierte en el favorito para ganar el miércoles, su modesto rendimiento goleador en St. James’s Park sugiere que es poco probable que se produzca una ráfaga de goles.

Las Urracas aprovecharon al máximo su ventaja de un solo hombre para anotar tres goles contra los Blades, aunque era la primera vez que lograban marcar más de dos veces en casa en la Premier League en toda la temporada.

El Newcastle fue incapaz de marcar en cada uno de sus tres últimos partidos en casa antes del descanso en los sucesivos empates a 0-0 contra Oxford, Norwich y Burnley, mientras que se registraron menos de 2,5 goles en nueve de sus 15 enfrentamientos en la máxima categoría en St. James’ Park esta temporada.

Sin embargo, con el mejor registro defensivo conjunto en casa de la división esta temporada, las mayores fortalezas del Newcastle se encuentran en el extremo opuesto del campo, y un equipo desdentado del Aston Villa carece de la tercera cualidad final para romper la notoria frugalidad defensiva de Steve Bruce.

Comparte