102

Pronóstico Newcastle Jets vs Western United

Pronóstico Newcastle Jets vs Western United para el partido del domingo en la Hyndai A League de Australia. Los Newcastle Jets deben ganar para mantener vivas las débiles esperanzas de la final de la A-League cuando reciban al Western United en el Estadio McDonald Jones el domingo.

Los Jets están a seis puntos de los seis primeros a falta de dos partidos, y necesitan una gran dosis de suerte y un cambio en la diferencia de goles. Con cinco partidos por jugar, el destino del Western United está en sus propias manos a pesar de estar a cuatro puntos de los puestos finalistas.

Forma de los Newcastle Jets

Los Jets de Newcastle reiniciaron la temporada con una victoria por 2-1 sobre el ganador de la Premiers Plate, el Sydney FC. Pero un empate a 0-0 con sus rivales y el Central Coast Mariners en el derby de la F3 podría haber acabado con cualquier esperanza de llegar a la final para el equipo de Carl Robinson.

La victoria del Adelaide United sobre el Perth Glory el jueves deja a los Jets necesitando ganar los dos partidos restantes y rezando por un improbable giro de los acontecimientos si quieren terminar entre los seis primeros.

Forma del Western United

El Western United también ganó su primer partido de vuelta a la acción con una victoria por 2-1 sobre el Melbourne Victory el pasado fin de semana. Tomislav Uskok y Max Burgess estuvieron en el marcador para el Western United, que ya ha ganado sus tres últimos partidos.

Sentado en el séptimo lugar, pero con tres partidos menos que el Adelaide, sexto clasificado, el Western United aspira a llegar a la final en su temporada de debut en la A-League.

Newcastle Jets vs Western United cara a cara

Los dos bandos se reunieron dos veces antes de que la temporada se detuviera. Los Jets de Newcastle ganaron el partido inaugural cabeza a cabeza 1-0 en diciembre gracias al gol de Angus Thurgate en Geelong. En febrero, los Jets y el United empataron 0-0 en el estadio McDonald Jones.

Newcastle Jets vs Western United Stats

Los Jets de Newcastle han ganado 3 de sus últimos 4 partidos en casa.
Newcastle Jets aún no han recibido un gol en 2 partidos contra el Western United (A-League).
El Western United ha ganado sus últimos 3 partidos.
Western United ha marcado 13 goles en sus últimos 3 partidos.

Newcastle Jets vs Western United Pronostico y Apuesta

Este es un juego difícil de llamar, pero la forma de los Jets en casa podría darles la ventaja. Es por tal razón que estamos apoyando a los locales para que se queden con les tres puntos.