1
259

Pronóstico Newcastle Jets vs Melbourne City

Pronóstico Newcastle Jets vs Melbourne City para el partido de la A-League de Australia del lunes en el estadio McDonald Jones. Dos equipos se enfrentan a su segundo partido en cuatro días cuando se acerca el final de la temporada. Sigue leyendo para conocer todos los pronósticos y consejos de apuestas de la A-League.

Las esperanzas de los playoffs se desvanecen para el Newcastle Jets

Antes de su derrota contra el Brisbane Roar, había mucha esperanza para el Newcastle Jets, ya que se quedó a seis puntos de los playoffs después de una buena racha. Su rendimiento, y resultado, el viernes fue pobre aunque con el equipo luchando por conseguir un tiro a puerta contra un equipo de Brisbane que no estaba realmente probado. El equipo ha dado a los equipos de arriba un juego en mano, así como esa ventaja de seis puntos.

El Newcastle ha marcado 24 veces esta temporada, con un promedio de un poco más de un gol por partido, pero esto ha mejorado rápidamente en las últimas siete semanas a medida que su forma mejoraba. Anotaron 11 en seis partidos en una gran carrera para el equipo y esperan que el pobre resultado del viernes haya sido sólo un pequeño bache. Este será su segundo partido en cuatro días y la fatiga podría ser un gran factor para los Jets.

Los puntos en el tablero son importantes para la ciudad de Melbourne

El viernes, el Melbourne City consiguió otra importante victoria, al vencer al Central Coast Mariners por 4-2 y aventajar en cuatro puntos al Wellington Phoenix, con lo que el City consolida su segunda posición. El Phoenix tiene dos partidos en la mano, tres después de este encuentro, pero el Melbourne City prefiere tener los puntos en el tablero y espera lograr su ventaja de siete puntos el lunes.

Melbourne City ha marcado 41 goles en la liga esta temporada, un promedio de 1,86 goles por partido, y es un récord que ha podido mantener en sus últimos cinco partidos. Sin embargo, ha recibido 32, más que cualquier otro equipo que se encuentre actualmente entre los seis primeros, y tendrá que mejorarlo rápidamente si tiene alguna esperanza de conseguir su primer título de la serie final.

Los goles parecen estar en las tarjetas el lunes

Ambos lados están enfrentando su segundo juego en cuatro días y esto debería ver un juego bastante abierto con ninguno de los dos lados realmente capaz de dar el 100% con un cambio tan rápido. Podemos ver muchos goles en este juego con ambos lados encontrando la red con regularidad recientemente, pero ninguno de los dos está demasiado seguro de sí mismo en su propio campo. Apoyamos este juego para terminar con más de 3,5 goles.

Los Jets de Newcastle no tuvieron una buena actuación el viernes, no lograron hacer un tiro al blanco. Sin embargo, este partido debería ser mucho más abierto, ya que la ciudad de Melbourne tiene un estilo de juego mucho más abierto en comparación con el Brisbane Roar. La forma de anotar de Jamie Maclaren parece haber regresado para el City, sin embargo, con el delantero anotando una tripleta el viernes y estamos respaldándolos para conseguir otros tres puntos con una victoria de 3-2.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply