449

Pronóstico New York Red Bulls vs Philadelphia Union

Pronóstico New York Red Bulls vs Philadelphia Union para el choque de la MLS del domingo por la noche. Los Red Bulls de Nueva York esperan romper su racha sin victorias cuando reciban al Philadelphia Union en la MLS. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos para la MLS.

No habrá Goles de primera en el Red Bull Arena

Los Red Bulls de Nueva York jugaron tres partidos sin ganar la última vez, ya que perdieron en casa contra el DC United, pero el Philadelphia Union, que está de visita, tiene un mal historial fuera de casa y prevemos un resurgimiento para los Red Bulls.

Sin embargo, es poco probable que los goles fluyan tan libremente como hemos llegado a esperar con la MLS. Los Red Bulls de Nueva York sólo han marcado dos goles en sus últimos seis partidos y cada uno de los ocho últimos ha producido menos de tres goles en total.

La forma del Philadelphia Union a domicilio también apunta en la misma dirección. Sólo han marcado una vez en sus tres últimos viajes y seis de sus últimos siete partidos fuera de casa han producido menos de tres goles, haciendo que una apuesta de menos de 2,5 goles resalte como la opción de mayor valor aquí.

New York Red Bulls vs Philadelphia Union Pronostico y Apuesta

Sin embargo, esperamos que los anfitriones vuelvan a ganar. El Union ha perdido cuatro de sus últimos seis viajes a cero y aunque el equipo de Nueva York perdió sus últimos partidos en casa, aún así ha ganado tres de sus últimos cinco encuentros en el Red Bull Arena.

Con un promedio de un gol por partido en sus últimos siete partidos en casa, nuestra elección es la predicción de un resultado correcto de 1-0.