294

Pronostico New York Red Bulls vs DC United

Pronostico New York Red Bulls vs DC United para el partido de la MLS de Estados Unidos este martes 2 de septiembre de 2020 en el estadio Red Bull Arena.

Previa New York Red Bulls vs DC United

Los hombres de Ben Olsen han estado luchando por tener una buena actuación durante muchos meses.

Se encuentran en el penúltimo lugar de la tabla en este momento, y habrían tenido un récord de 100% sin ganar si no fuera por su victoria contra el Inter de Miami, un equipo que jugó su primer partido en la historia del club en marzo, y que también ha jugado sólo siete partidos en total.

Además de eso, a los Negros y Rojos también les está resultando difícil actuar en la carretera. De hecho, su última victoria fuera de casa se remonta a septiembre de 2019.

Mientras tanto, New York RB ha tenido pequeños problemas últimamente, pero en general han estado dando buenos resultados, y también han estado en racha en casa. Y para seguir avanzando, tienen un fenomenal récord frente a frente contra este oponente a lo largo de los años.

Probablemente, esperen que los Red Bulls de Nueva York dominen los procedimientos este jueves.

Los Red Bulls de Nueva York contra el DC United: Cara a cara (h2h)

  • Los hombres de Chris Armas han registrado 12 de las 14 victorias anteriores.
  • Registraron una victoria 0-3 fuera de casa la última vez que estos dos se enfrentaron en el campo.
  • Habían marcado dos o más goles en ocho de los anteriores once partidos de la general.
  • En este estadio, los anfitriones habían registrado victorias en ocho de los once encuentros anteriores, y los otros tres partidos habían terminado en empate.

New York Red Bulls vs DC United Pronostico y Apuesta

Los hombres de Olsen sólo han ganado una vez en los últimos doce meses, y esta única victoria fue contra el Inter de Miami, el peor equipo de la MLS.

Y en el camino, han ganado sólo tres veces en los últimos 17 meses. Por otro lado, sus homólogos están invictos en casa en los últimos 12 meses, y en la actualidad están en una carrera de tres partidos de victoria en este estadio. Además, también han perdido en este estadio sólo tres veces desde octubre de 2019.

Además, DC United ha sido uno de los peores equipos de la MLS en esta campaña, y encima de todo eso, tienen un récord cara a cara muy poco impresionante contra los New York Red Bull a lo largo de los años.

Teniendo en cuenta todas estas observaciones, esperen una actuación ganadora de los Red Bulls de Nueva York este miércoles.