402

Pronóstico New York City vs FC Cincinnati

Pronóstico New York City vs FC Cincinnati para el choque del sábado por la noche en la MLS. New York City espera extender su racha de imbatibilidad cuando reciba al FC Cincinnati. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa New York City vs FC Cincinnati

La ciudad de Nueva York se está recuperando de un comienzo de temporada muy pobre y esperamos que derrote a su rival de la Conferencia Este, el Cincinnati, en el estadio de los Yankees.

Las altas expectativas de pretemporada del City parecían estar fuera de lugar después de que perdieran sus cuatro primeros partidos.

Pero el equipo de Ronny Deila detuvo la putrefacción con una victoria por 1-0 a domicilio contra el Inter de Miami en julio y se aproxima al partido de Cincinnati con la moral por las nubes, tras haber sumado diez puntos en sus cuatro últimos encuentros.

Estadísticas Importantes

  • Cincinnati no ha logrado marcar en sus últimos cinco partidos.
  • La ciudad de Nueva York ha mantenido su portería a cero en cuatro de sus últimos seis encuentros de la MLS.
  • Cincinnati ha perdido 14 de sus últimos 20 partidos de la MLS fuera de casa.

New York City vs FC Cincinnati Pronostico y Apuesta

El centrocampista finlandés Alexander Ring ha marcado en los dos últimos partidos en casa del City, ayudándole a derrotar al Columbus Crew (1-0) y al Chicago Fire (3-1), y parece ser una amenaza para el Cincinnati, que es tercero en la tabla de posiciones con sólo nueve puntos en diez partidos.

Cincinnati ha parecido más competitivo que el año pasado, cuando terminó a 13 puntos a la deriva al pie de la Conferencia Este, pero sólo ha marcado seis goles y prevemos que sufrirá una derrota por 2-0 en la Gran Manzana.