1549

Pronóstico New York City vs Columbus Crew

Pronóstico New York City vs Columbus Crew, pues estos dos equipos se enfrentan en la MLS este lunes. ¿Pueden los anfitriones sacudirse su mala forma o van a tener más de lo mismo cuando se enfrenten al Columbus Crew? Lee en cuatro de nuestros pronósticos gratuitos sobre la MLS y consejos para apostar.

Previa New York City vs Columbus Crew

Los problemas de la ciudad de Nueva York siguen creciendo, tras la derrota por 1-0 ante su rival de la ciudad, el Red Bulls. Para empeorar las cosas, ese fue su primer enfrentamiento de la temporada en el Red Bull Arena, su nuevo hogar con el estadio de los Yankees ocupado. Sin un campo de juego ni aficionados locales, ¿puede la ciudad de Nueva York volver a la senda de la victoria?

Los anfitriones han perdido siete de sus últimos nueve partidos antes de este choque, después de su temprana eliminación en el Torneo MLS is Back y de su regreso a la acción en la temporada regular.

Mientras tanto, el Crew de Columbus volvió con una victoria por 3-0 sobre el Fire de Chicago, lo que significa que ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos a cero, empatando el otro.

Estadísticas Importantes

  • El New York City ha perdido siete de sus últimos nueve partidos.
  • Cinco de esas pérdidas han terminado 1-0.
  • Los visitantes han ganado cuatro de sus últimos cinco juegos a cero.

New York City vs Columbus Crew Pronostico y Apuesta

El Columbus ha perdido una vez en sus últimos 13 partidos de la MLS y ha ganado los tres partidos de la temporada regular hasta ahora. Si se combina eso con sus tres victorias a cero en Orlando, los visitantes parecen muy hábiles en la carretera.

Con la derrota del NYCFC en cinco de sus últimos nueve partidos por 1-0, apoyamos a los visitantes para que ganen a cero y ganen 1-0 en nuestra predicción correcta del marcador.