631

Pronóstico New England Revolution vs Philadelphia Union

Pronóstico New England Revolution vs Philadelphia Union, para el partido de este jueves en la MLS. New England buscará venganza después de perder contra Philadelphia el mes pasado. Gustavo Bou debería estar preparado para el ataque de Nueva Inglaterra y para acabar con su racha de cero puntos. ¿Tendrá Andre Blake de Philadelphia otra actuación destacada en la red?

Previa New England Revolution vs Philadelphia Union

Después de luchar el mes pasado en la ronda eliminatoria del torneo MLS Is Back, tanto Nueva Inglaterra como Filadelfia se enfrentarán de nuevo este jueves en el Gillette Stadium.

En sus encuentros de octavos de final del 25 de julio, fue el Union quien se impuso por un estrecho margen de 1-0. Gracias a un gol de Sergio Santos, Filadelfia consiguió una importante victoria y un puesto en los cuartos de final del torneo. Su buena racha de forma continuó hasta las semifinales cuando fueron eliminados por los Portland Timbers.

Aunque el mérito es de Filadelfia, Nueva Inglaterra se sentirá amargada por no haber podido conseguir una victoria. Al mirar hacia atrás, el Union necesitaba un poco de suerte y mucha para abrirse camino en un partido en el que era posiblemente el segundo mejor equipo del campo…

New England fue el mejor equipo en el partido anterior

Veamos las estadísticas de su anterior encuentro en los octavos de final del mes pasado.

Después de 90 minutos, fue Nueva Inglaterra la que más tiros, corners, cruces y duelos ganó. Los últimos números xG (goles esperados) también apuntaban a que la Revolución jugaba mejor. Mientras que Filadelfia sólo tenía un 0,64, Nueva Inglaterra casi lo dobló con un 1,08 de calificación propia. Y aún así, todo lo que se necesitó fue sólo un momento para cambiar el guión.

Después de que un fantástico balón fuera lanzado en el último tercio, fue Santos quien de alguna manera marcó el gol del triunfo para Filadelfia desde un ángulo difícil en el minuto 63. Nueva Inglaterra siguió adelante y lanzó más ataques hacia delante, pero no pudo encontrar nada más allá del portero contrario.

Con la memoria fresca en su mente, los jugadores clave de New England en el ataque deberían estar hambrientos de un gol.

El delantero Gustavo Bou debe marcar un gol para la Revolución
Antes de que comenzara el torneo MLS Is Back, hubo rumores sobre Bou como un potencial caballo oscuro para el título de goleador.

¿Y por qué no? Después de haber marcado nueve goles en sus 15 partidos de la MLS en 2019, habría sido comprensible respaldar al agresivo delantero argentino como una amenaza en el ya finalizado torneo de Florida.

Desafortunadamente, Bou al final tuvo problemas para encontrar el fondo de la red. En sus cuatro apariciones en la MLS “Is Back”, el jugador de 30 años sólo tenía un gol en la mano para la Revolución. Enérgico y amenazador con sus inteligentes pases y carreras, sólo le faltaban uno o dos goles más que habrían sido vitales para Nueva Inglaterra.

Sin marcar en sus tres últimos partidos, Bou debe marcar un gol, especialmente contra un rival que detuvo sus tres disparos en el partido anterior.

El factor Andre Blake de Philadelphia es un factor en la red

Algo importante que no hemos discutido es Blake. Una de las razones por las que Filadelfia pudo vencer a Nueva Inglaterra y llegar tan lejos como lo hizo en la MLS Is Back es debido a las paradas del portero.

En las mencionadas victorias por 1-0 en los octavos de final contra New England, Blake se pareció al Hombre del Partido con sus cinco paradas que cambiaron el juego y que ayudaron a obtener una victoria. Si no fuera por el jamaicano de 29 años, Filadelfia quizás ni siquiera habría superado la fase de grupos.

La gran pregunta ahora esta semana es si puede hacerlo todo de nuevo. Si hay alguna posibilidad de que Filadelfia supere las probabilidades, necesitarán que Blake vuelva a formar un muro frente a su red.

New England Revolution vs Philadelphia Union Pronostico y Apuesta

Incluso con una reciente victoria de Filadelfia sobre sus próximos rivales, Nueva Inglaterra es la ligera favorita para la revancha de esta semana.

Las probabilidades tienen sentido cuando tomamos en consideración algunos factores de los que hemos tomado en cuenta durante todo el análisis aquí planteado.