285

Pronóstico New England Revolution vs New York City

Pronóstico New England Revolution vs New York City para el choque de la MLS del miércoles por la noche. En el partido de la Conferencia Este de la MLS, New York City espera superar a New England Revolution cuando se enfrenten el miércoles por la noche. Sigue leyendo para conocer todas nuestras predicciones y consejos de apuestas gratuitas de la MLS.

Se espera un encuentro cauteloso en Foxborough

La Revolución de Nueva Inglaterra obtuvo otro punto solitario cuando recibió a los Red Bulls de Nueva York el fin de semana, y ahora están listos para otra dura batalla contra otro equipo de Nueva York.

La ciudad de Nueva York ha sido típicamente inconsistente en 2020, ganando cuatro y perdiendo seis de sus diez partidos, pero actualmente lleva una racha de dos victorias tras su victoria sobre el Chicago Fire.

Sin embargo, un tercer triunfo consecutivo podría resultar difícil contra un equipo obstinado de Nueva Inglaterra. Los anfitriones han perdido sólo uno de sus últimos ocho partidos y sólo han recibido cinco goles en este período. Por supuesto, cinco de estos ocho partidos han terminado en empate, por lo que se predice un encuentro reñido el miércoles por la noche.

Estadísticas Importantes para el Partido

  • Siete de los últimos ocho partidos del Revolution de Nueva Inglaterra han producido menos de tres goles.
  • Seis de los diez partidos de la ciudad de Nueva York en 2020 han visto menos de tres goles.
  • Cinco de los últimos ocho partidos del New England han terminado en cero, incluyendo tres empates a 1-1.

New England Revolution vs New York City Pronostico y Apuesta

Una cosa que no esperamos es que haya goles. Siete de los últimos ocho partidos del Revolution han producido menos de tres goles, así como seis de los diez enfrentamientos de la ciudad de Nueva York en 2020. Por esta razón, el apoyo por debajo de 2,5 goles es la preferencia.

Como es de esperar, vamos a un punto muerto para nuestra predicción correcta del resultado. Tres de los últimos ocho de Nueva Inglaterra han terminado en empate 1-1, así que eso es lo que estamos respaldando como el resultado final.