06 de Junio. Pronóstico Slutsk vs Torpedo Zhodino - Premier League de Bielorrusia

Pronóstico Neman Grodno vs Torpedo Zhodino

Pronóstico Neman Grodno vs Torpedo Zhodino para el encuentro de este jueves en la Liga Premier de Bielorrusia. Neman Grodno recibe al Torpedo Zhodino, estos clubes han estado involucrados en partidos de alta puntuación en las últimas semanas con la tendencia a continuar.

La forma de Neman Grodno

Los Neman Grodno han sido inconsistentes esta temporada, con su forma disminuyendo en las últimas semanas. El Neman ha perdido por 2+ goles en tres de sus últimos cuatro partidos y ha recibido siete goles en sus dos últimos partidos.

Perdió 2-0 en el Dinamo Minsk en una mala actuación en la que raramente amenazó. El equipo de Igor Kovalevich se recuperó con una rotunda victoria por 3-0 en casa contra el Energetyk-BGU.

Luego perdieron 3-1 en el BATE Borisov antes de una derrota 4-2 en casa contra Ruh Brest. Gegam Kadimyan marcó los dos goles, pero Neman iba perdiendo por tres goles en cada ocasión.

Noticias de Neman Grodno

Neman Grodno tenía previsto jugar contra Minsk la semana pasada, pero el partido se pospuso. Giorgi Kantaria podría volver a ser el compañero de Danijel Stojkovic en la defensa central.

El centrocampista Maksim Yablonski no ha aparecido esta temporada, ya que se recupera de una lesión de rodilla y Pavel Tseslyukevich también está lesionado.

Forma de Torpedo Zhodino

El Torpedo Zhodino ocupa el segundo lugar en la Premier League bielorrusa tras perder sólo uno de sus nueve primeros partidos. Consiguió un empate 0-0 en el BATE Borisov y un empate 0-0 en casa contra el Ruh Brest.

El equipo de Yuri Puntus ganó 5-2 en Minsk con un triplete de Valeri Gorbachik. A continuación, Torpedo empató 0-0 en el Slavia Mozyr con Gabriel Ramos como su jugador más peligroso una vez más.

Torpedo Zhodino ganó 3-1 en casa contra Gorodeya en el último partido. Lipe Veloso marcó los dos primeros goles antes de que Andrey Khachaturyan anotara el tercero.

Noticias de Torpedo Zhodino

El centrocampista Ilya Kukharchik y el extremo Kirill Leonovich siguen fuera con lesiones. El lateral derecho Vladimir Shcherbo y el extremo Mikhail Afanasjev no han estado en el equipo en los tres partidos anteriores.

El extremo Danil Levitsky salió del banquillo contra Gorodeya en su primera aparición de la temporada.

Neman Grodno vs Torpedo Zhodino cara a cara

El Torpedo Zhodino tiene una ventaja de 17-10 contra el Neman Grodno con 17 empates en 44 encuentros. Este encuentro terminó 0-0 la temporada pasada antes de que el Torpedo ganara 1-0 en Zhodino.

Neman Grodno contra Torpedo Zhodino Pronostico y Apuesta

La confianza de Neman Grodno se ha visto sacudida por la pérdida de tres de sus últimos cuatro partidos, incluyendo una derrota en casa por 4-2 en la última ocasión.

El Torpedo Zhodino está lleno de confianza con el dúo brasileño de Gabriel Ramos y Lipe Veloso desempeñando papeles estelares.

El Torpedo Zhodino tiene lo que se necesita para ganar en Grodno. Este podría ser un partido de alto puntaje con valor en los mercados de goles totales.

Comparte