250

Pronóstico Neman Grodno vs Ruh Brest

Pronóstico Neman Grodno vs Ruh Brest para el partido de la Premier League de Bielorrusia de este sábado. Neman Grodno recibe a Ruh Brest en el estadio Neman de la Premier League bielorrusa el sábado. No debería haber mucha diferencia entre estos equipos, ya que se espera un partido reñido.

La forma de Neman Grodno

Los Neman Grodno han sido inconsistentes esta temporada con su mejor trabajo hecho en casa. Empataron 0-0 en el Shakhtyor Soligorsk y 1-1 en casa contra Belshina, donde merecían más.

El equipo de Igor Kovalevich perdió 2-0 en el Dinamo Minsk en una pobre actuación donde raramente amenazaron pero se recuperaron con una rotunda victoria 3-0 en casa contra el Energetyk-BGU. Zoran Marusic sustituyó a Vladislav Yatskevich en el descanso y cambió el juego con una gran actuación.

Neman Grodno sufrió una derrota por 3-1 contra el BATE Borisov el domingo. Estaban 2-0 abajo después de 17 minutos, pero recuperaron un gol por medio de Gegam Kadimyan.

Volodymyr Koval estuvo a punto de igualar a ambos lados del medio tiempo, pero recibieron un tercer gol y no pudieron avanzar.

Noticias de Neman Grodno

El centrocampista Maksim Yablonski no ha aparecido esta temporada, ya que se recupera de una lesión de rodilla y Pavel Tseslyukevich también está lesionado.

El defensa Giorgi Kantaria no estuvo disponible contra el Borisov, ya que el capitán Aleksey Legchilin se asoció con Danijel Stojkovic en la defensa central.

Los atacantes Gleb Rassadkin y Volodymyr Koval comenzaron contra el BATE, que podría continuar.

Forma de Ruh Brest

La campaña de debut de Ruh Brest en la Premier League bielorrusa ha sido sólida. Comenzó con una victoria por 1-0 en el Dinamo Minsk, antes de dos derrotas consecutivas por 1-0.

El equipo de Aleksandr Sednev empató 0-0 en el Slavia Mozyr, a pesar de la expulsión del delantero Abdoulaye Diallo en el minuto 62. Se recuperaron con una victoria por 1-0 en casa contra el Minsk gracias a un impresionante gol de Pavel Sedko.

Ruh Brest empató 0-0 en el Torpedo Zhodino antes de empatar 1-1 en casa contra Gorodeya.

Un pobre golpe del portero Aleksandr Nechaev los vio rezagados en el minuto 50, pero a partir de entonces tomaron el control. Ruh Brest tuvo mala suerte con una llamada de fuera de juego en el minuto 83, pero Ilya Kolpachuk anotó en el tiempo añadido un merecido punto.

Noticias de Ruh Brest

El centrocampista nigeriano Chidi Osuchukwu aún no ha regresado tras la lesión sufrida contra el Slavia Mozyr. El defensa central Oleksiy Kovtun está dudoso.

Los centrocampistas Sergey Tikhonovskiy y Denis Grechikho están disponibles tras la suspensión, lo que podría hacer que Maksim Chyzh volviera al banquillo.

Neman Grodno vs Ruh Brest cabeza a cabeza

Este será el primer partido competitivo entre Neman Grodno y Ruh Brest. Ellos disputaron dos amistosos en 2019 con Neman Grodno ganando 2-1 y 3-1.

Las probabilidades de Neman Grodno contra Ruh Brest

Neman Grodno son 2,37 favoritos en bet365 con Ruh Brest a 3,30. Un empate tiene actualmente un precio de 3.00.

Neman Grodno y Ruh Brest Pronóstico y Apuesta

Neman Grodno hacen su mejor trabajo en casa donde son difíciles de vencer. Sin embargo, Ruh Brest ha demostrado que puede competir en la carretera, venciendo al Dinamo de Minsk y ganando empates en el Slavia de Mozyr y el Torpedo de Zhodino.

Neman Grodno ha estado sólido en casa pero Ruh Brest ha demostrado ser muy difícil de vencer esta temporada. Un empate 1-1 es la predicción.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply