180

Pronóstico Neman Grodno vs Energetik-BGU

Pronóstico Neman Grodno vs Energetik-BGU para el partido de la Premier League de Bielorrusia del viernes. El Energetik espera volver a ganar en la Premier League de Bielorrusia cuando se enfrente a un equipo de Neman Grodno en apuros. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Problemas con los goles del Neman Grodno

Después de perder su primer partido en Isloch, Neman Grodno parecía como si se hubiera convertido en una esquina, ya que se embarcó en una racha de tres partidos sin perder. Sin embargo, el fin de semana pasado los anfitriones volvieron a la tierra al ser derrotados cómodamente por el Dinamo de Minsk.

Neman Grodno no consiguió un solo disparo a puerta en esa derrota por 2-0, una estadística que marca el punto en el que se encuentran sus principales problemas en este momento. Esta temporada sólo ha marcado tres goles en la Premier League bielorrusa, y en la campaña del año pasado su promedio fue de 0,93 goles por partido.

A pesar de la racha de tres partidos de imbatibilidad de los anfitriones, se encuentran con una sola victoria en cinco intentos esta temporada, lo que sin duda les sitúa entre los posibles candidatos al descenso.

Energetik busca recuperar la forma de principios de temporada

Energetik-BGU sólo terminó tres puntos por encima del puesto de descenso la temporada pasada, pero comenzaron la temporada de 2020 de forma arrolladora al despachar a BATE, Rukh Brest y Minsk sucesivamente.

Sin embargo, las cosas se han dejado de lado en las últimas semanas. Su derrota en casa ante Gorodeya el fin de semana pasado los resignó a derrotas consecutivas en la primera división, empujándolos al sexto lugar de la tabla. Están a sólo un punto del primer lugar, aunque la victoria del viernes podría hacerlos recuperar esa posición, aunque sea temporal.

Los anfitriones continuarán sin ganar…

El Energetik ha empezado la temporada de la mejor manera posible y estará ansioso por recuperar su forma el viernes contra un equipo que lucha por ganar. Esperamos que, como mínimo, terminen su corta racha de derrotas.

El Neman Grodno sólo ha ganado cinco de sus 17 partidos de liga desde el comienzo de la temporada pasada, mientras que el Energetik ha evitado la derrota en cinco de sus últimos siete días fuera de casa en la primera división. Apoyar una victoria del Energetik o un empate de doble oportunidad parece una opción prometedora en este caso.

Dicho esto, los anfitriones se han hecho difíciles de derrotar en el Stadyen Nyoman, perdiendo sólo uno de sus últimos siete partidos allí. Con dos de sus tres últimos partidos de liga en casa terminados en 1-1, incluyendo su más reciente anfitrión, el Energetik, en noviembre, creemos que otro empate con baja puntuación está en juego.