344

Pronostico Neman Grodno vs Belshina Bobruisk

Pronostico Neman Grodno vs Belshina Bobruisk para el choque de la Premier League de Bielorrusia del viernes. Belshina busca sus primeros puntos desde su regreso a la Premier League de Bielorrusia cuando visite al Neman Grodno el viernes. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Los anfitriones luchan por encontrar la forma de atacar

El fin de semana pasado, Neman Grodno consiguió un improbable punto en un gris empate sin goles a domicilio con el Shakhtyor, un equipo que terminó con unos 29 puntos de ventaja sobre sus visitantes en la Liga Premier de Bielorrusia la temporada pasada.

Aunque impresionante, este resultado arroja aún más dudas sobre las credenciales de ataque de Neman Grodno. Los anfitriones no han marcado en dos de sus tres partidos de la máxima categoría en lo que va de temporada, y sólo lograron marcar en su victoria por 2-0 contra el Vitebsk. Dicho esto, el hecho de que sólo hayan concedido un gol es un buen augurio para el lado defensivo de su juego.

Belshina sufre un triste comienzo de campaña

Belshina Bobruisk está pasando por un momento mucho más difícil. Recién llegado de la segunda división la temporada pasada, el Belshina ha luchado por adaptarse a la vida en la primera división, tras una derrota por 3-1 en la jornada inaugural con sendas derrotas por 1-0 ante el Torpedo BelAZ y Gorodeya.

Esto deja a los visitantes en el fondo de la Premier League con cero puntos ganados y sólo un gol marcado, y ese gol en el minuto 7 de la jornada inaugural de la temporada parece ya muy lejano.

Belshina tiende a empezar los partidos bastante bien, pero cuando llega la segunda mitad, a menudo se encuentra con que se está quedando sin fuerzas. Esto se ilustra por el hecho de que todavía no han recibido un gol en la primera mitad, enviando los cinco goles recibidos después del descanso.

Los goles en un premio en el Stadyen Nyoman

Dado que estos dos equipos han marcado sólo tres goles entre ellos esta temporada, no es de extrañar que esperemos otro asunto de baja puntuación el viernes por la tarde. Los tres partidos de Neman Grodno de esta temporada han visto menos de tres goles, al igual que dos de los tres partidos de Belshina. Con sólo nueve goles en sus seis partidos combinados, apoyar a los menores de 2,5 años parece una buena opción.

Esperamos que el triste comienzo de la temporada de Belshina también continúe. El Neman Grodno ha ganado cuatro de sus últimos seis partidos en casa en la Premier League, dos de los cuales terminaron 1-0. Los dos últimos partidos de Belshina terminaron en derrotas por 1-0, por lo que la repetición de ese resultado es atractiva en el mercado de la puntuación correcta.