576

Pronóstico Neftchi Baku vs Galatasaray

Pronóstico Neftchi Baku vs Galatasaray para el partido de clasificación de la UEFA Europa League este Jueves, 17 de septiembre de 2020 en el Bakcell Arena.

Previa Neftci Baku vs Galatasaray

Los Leones, el Galatasaray, tuvieron que ver a su archirrival Estambul Basaksehir desplazarlos de la cima en la Super Lig turca el año pasado, y ganar el título. Decir que los hombres de Fatih Terim estaban heridos, sería quedarse corto.

Y todas estas emociones reprimidas seguramente los impulsarán esta temporada. Están decididos a recuperar el trono a cualquier precio, y seguramente tendrán como objetivo una gran carrera en la Europa League.

Y para ello, necesitan superar este desafío en las rondas de clasificación.

Forma de Neftchi Baku

Se enfrentan este jueves a Neftci Baku de la Premier League de Azerbaiyán, una liga comparativamente débil en Europa.

Considerando la reciente forma del contingente turco, y la calidad de su liga nacional, esperan una actuación ganadora del Galatasaray este jueves.

Neftchi Baku vs Galatasaray Pronostico y Apuesta

Los hombres de Fizuli Mammedov perdieron su último partido 0-2. Más que eso, han jugado un total de tres partidos en los últimos seis meses, y esto definitivamente los va a oxidar.

Por otro lado, sus homólogos han estado jugando partidos oficiales durante los últimos tres meses, y de hecho han estado jugando absolutamente a la pelota. Están invictos en sus últimos seis partidos, y han marcado dos o más goles en cuatro de estos seis encuentros.

También hay que tener en cuenta que han mantenido su portería a cero en dos de sus últimos cuatro partidos.

Los trabajadores del petróleo no sólo están oxidados, sino que también son de una liga mucho más débil que la de la Súper Liga.

Para ponerlo en perspectiva – los hombres de Mammedov compiten regularmente contra oponentes más ligeros, mientras que los hombres de Terim se enfrentan a algunos de los mejores clubes de Europa.

Además, están absolutamente impulsados esta campaña para recuperar su título nacional. Por supuesto, esperen una victoria del Galatasaray este jueves y que ambos equipos marquen.