1761

Pronóstico Necaxa vs Mazatlán

Pronóstico Necaxa vs Mazatlán para el partido de este martes en el Torneo Apertura de la Liga MX.

Previa Necaxa vs Mazatlán

Los hombres de Francisco Palencia se habían convertido en un equipo hace apenas 60 días, y decir que son inexpertos – sería quedarse corto. Entraron en formación después de que Monarcas Morelia anunciara que se moverían de su lugar actual.

Por otro lado, Necaxa son uno de los mejores equipos de la competenciaevidente por su profunda carrera hacia los playoffs (semifinales) de la última temporada. Y aún así, fueron eliminados por el eventual campeón Monterrey.

Sin embargo, los hombres de Alfonso Sosa están pasando por un período tórrido, y han hecho un desastre de su actual campaña. Actualmente se encuentran en la parte baja de la tabla, y necesitan desesperadamente recuperar su forma.

Un partido contra el equipo más nuevo de la competición no podría haber llegado en mejor momento. Esperemos que aprovechen al máximo este encuentro. Esperamos una gran victoria para Necaxa.

Necaxa vs Mazatlán: Cara a cara (h2h)

Los equipos están a punto de enfrentarse por primera vez.

Necaxa vs Mazatlán Pronostico y Apuesta

Los hombres del Palencia llevan poco más de ocho semanas en el equipo, y no están preparados para enfrentarse a un equipo relativamente bueno de la liga, y mucho menos a los semifinalistas de la última temporada.

Además, dichos semifinalistas están desesperados por una gran victoria, y con gusto aprovecharán este encuentro.

Hasta ahora, los hombres del Palencia tienen un total de una sola victoria en su historia, y ha llegado en su casa. Además, nunca han mantenido una hoja limpia fuera de casa, y de hecho tienen un récord del 100% de pérdidas en el camino sin tener en cuenta un solo empate.

Teniendo en cuenta estas observaciones, esperamos que Necaxa consiga una victoria convincente este martes.