2173

Pronóstico Necaxa vs Leon

Pronóstico Necaxa vs Leon para el partido La octava ronda de la Liga MX – en el Torneo Apertura que enfrentará al Necaxa contra el León, este partido tendrá lugar el jueves 3 de septiembre en el estadio Victoria de Aguascalientes. Ambos equipos llegarán buscando los 3 puntos para ganar el partido.

Necaxa vs Leon Previa

El Necaxa llega a este partido después de perder contra el Cruz Azul, mientras que el León llega después de ganar contra el Atlas de Guadalajara lo que no impedirá a ambos equipos el deseo de lograr la victoria. Un total de 6 puntos separa al Necaxa del León, donde el Necaxa está en 12 posición, a 9 posiciones del León que está en la posición 3

Este partido puede ser significativo para los resultados de ambos equipos en esta competencia.

Forma de Necaxa

Necaxa espera un mejor resultado acá siguiente a ser vencidos en su último enfrentamiento contra Cruz Azul, tres-0, en Liga MX (Apertura).

En ese encuentro, Necaxa tuvo un cuarenta y seis por ciento de posesión y ocho disparos a tanto con dos de ellos en el blanco. En el otro lado, Cruz Azul tuvo diecisiete disparos a tanto con seis al arco. Jonathan Rodríguez (36′), Julio César Domínguez (51′) y Juan Escobar (59′) anotaron para Cruz Azul.

Ha sido muy inusual en juegos recientes que Necaxa haya mantenido su arco en cero. La verdad es alarmante que Lightning Bolts ha recibido anotaciones in cinco de sus últimos seis encuentros, totalizando siete tantos en este tiempo.

Forma de León

León va a entrar a este juego tras una victoria dos-1 en Liga MX (Apertura) al haber vencido a Atlas en su última partida.

En ese encuentro, León tuvo un setenta y tres por ciento de posesión y diecisiete disparos a tanto con tres al arco. Para León, los anotadores fueron Emmanuel Gigliotti (35′) y Fernando Navarro (38′). En el lado del contrincante, Atlas tuvo ocho intentos de tanto con 1 al arco. Renato Ibarra (10′) marcó para Atlas.

Una serie de actuaciones fiables por la parte de la protectora de León ha conseguido que el número de tantos que han concedido se quedase en cuatro, contando sus seis más recientes enfrentamientos combinados. En ese período, el número de tantos que mismos marcaron alcanzó los seis. No obstante, esa clase de tendencia no es seguro que prosiga en este juego.

Entrando en este juego, León no ha sufrido derrotas en sus últimos dos partidos de liga fuera de casa.

Necaxa vs Leon Frente a frente

Una evaluación de sus pasados encuentros frente a frente, volviendo al 13/08/2017, nos cuenta que Necaxa ha ganado 1 de esos juegos y León cinco, con el número de resultados igualados quedando en 0.

Un total de21 tantos se generaron entre ellos en este periodo, con ocho para Lightning Bolts y trece de Los Esmeraldas. Esto nos da un valor promedio de tantos por partido de tres.5.

El anterior encaro de liga entre estos contrincantes fue en la jornada de Liga MX (Clausura) siete el 22/02/2020 y el resultado final fue León dos-1 Necaxa.

Tal día, León tuvo un cincuenta y cuatro por ciento la posesión de balón y efectuó dos intentos a tanto con 1 de esos a portería. El único jugador capaz de anotar un tanto fue Jean Meneses (3′, 46′).

Necaxa vs Leon Pronostico y Apuesta

Observando a los dos equipos, tenemos la impresión de que Necaxa padecerá mucho para poder marcar algún tanto contra León quienes con sufrimiento conseguirían ganar de forma ajustada.

Debido a los precedente aguardamos una muy competida ventaja 0-1 para León tras el pitazo final. Estamos persuadidos de que va a ser un juego ajustado y hemos apoyado al equipo visitante para que gane.