1716

Pronóstico Necaxa vs Club America

Pronóstico Necaxa vs Club America para el partido de este viernes en el Torneo Apertura de la Liga MX.

Previa Necaxa vs Club America

El Necaxa ha perdido sus dos enfrentamientos en la liga esta temporada y ha llevado su racha perdedora al cuarto encuentro de su calendario general. Su primer partido en casa con Tigres terminó con una derrota de 3-0 y su anterior encuentro fue en la carretera contra Juárez, que terminó con una derrota de 1-0.

El Club América tuvo encuentros de la Copa Por México entre las dos temporadas. Han ganado sus dos partidos en la apertura de esta temporada. Su primer encuentro fue en la carretera y ganaron el choque con un marcador de 1-2 sobre Pachua. Las Águilas visitarán después de una masiva victoria por 4-0 en casa contra Tijuana en la Liga MX.

Necaxa vs Club América Cara a cara (h2h)

  • El anfitrión está invicto en sus tres últimos encuentros.
  • Su anterior encuentro fue una victoria a domicilio de 0-3 para el Necaxa.
  • El visitante está invicto en los dos últimos encuentros en este estadio.
  • Seis de sus últimos siete partidos han visto marcar a ambos equipos.

Necaxa vs Club América Pronostico y Apuesta

La racha perdedora de Necaxa será su peor enemigo en el juego. Además, hasta ahora no han marcado ni un gol en los dos partidos de la liga. Mientras tanto, el América lo visitará después de una victoria a cero en casa en su último partido.

El equipo de Necaxa ha estado invicto en los últimos tres partidos contra el América, pero el equipo de América no ha perdido en sus dos últimas visitas a esta sede. Por lo tanto, el visitante tiene más posibilidades de crear oportunidades en el encuentro, ya que el anfitrión está en un estado de forma problemática en la campaña.

La apuesta más segura para los apostadores será probablemente la victoria de los visitantes en el mercado de apuesta que el empate no es válido. Con su historia de juego de h2h mostrando que ambos equipos han marcado en seis de los últimos siete enfrentamientos, otro consejo para para apostar a que ambos equipos marquen, también parece ser una buena opción durante los noventa minutos.