174

Pronóstico Náutico vs Figueirense

Pronóstico Náutico x Figueirense para el partido de la Serie B de Brasil. Con el período turbulento que ha dejado atrás tras lograr su primera victoria en la Serie B en el Campeonato Brasileño, el Náutico recibe al Figueirense el martes 1 de septiembre en el estadio Aflitos de Recife. El partido es parte del programa de la séptima ronda de la temporada 2020 del lunes. Comienza a las 9:30pm (hora de Brasilia).

La reciente actuación del Náutico

El entrenador Gilson Kleina necesitó tres partidos para “entregar” su primera victoria tras su fichaje. Después de empatar con el Vitoria (0-0, fuera) y el Juventude (3-3, en casa), llevó al Náutico a un triunfo por 2-1 contra el Guaraní el viernes 28 de agosto en el Pendiente de Oro de la Princesa, partido que provocó la dimisión del entrenador del Bugre, Thiago Carpini.

Después de alcanzar siete puntos (una victoria, cuatro empates y una derrota), Náutico subió al undécimo lugar en la clasificación del Campeonato Brasileño de la Serie B. La disputa comenzó en la séptima ronda cuatro puntos por debajo de Paraná, cuarto lugar, que cierra la zona de acceso a la Serie A.

Como director, sin embargo, el rendimiento es menor. Timbu figura en el decimocuarto lugar en el ranking de la Segunda División del Brasileirão. Empató los tres partidos como director, anotando cuatro goles y, por supuesto, viendo que su red marcaba el mismo número de veces.

Wilian Simoes dejó el partido temprano en Campinas con dolor en su tobillo izquierdo. Tendrá que pasar por una nueva evaluación del departamento médico que determinará si puede jugar este martes. Si es vetado, Erick Daltro es el principal candidato para ocupar el puesto.

La forma actual del Figueirense

Figueirense también pidió un cambio de entrenador en un intento de mejorar su campaña al comienzo de la Serie B en el Brasileirao. El sábado 29 de agosto promovió el debut de Elano, que ocupó el primer lugar con la expulsión de Marcelo Coelho después de que la Copa de Brasil fuera eliminada con una derrota por 3-0 ante el Fluminense. Fue un empate sin goles en Florianópolis contra la Confianza.

Claramente el entrenador novato optó por la estrategia de seguridad de evitar una derrota. El alvinegro produjo poco ofensivamente. Sólo hubo seis oportunidades para terminar. Tres de ellos hicieron trabajar al portero rival. Así, la igualdad no se lamentaba.

Con cinco puntos (una victoria, dos empates y dos derrotas), Figueirense comenzó la carrera por la séptima jornada en la decimotercera posición de la segunda división de la liga. Como visitante, jugó dos juegos. Perdió contra Operario-PR por 3-1 y superó a Botafogo-SP por 1-0.

Náutico vs Figueirense Pronostico y Apuesta

Náutico se pronostica que tendrá éxito frente a un Figueirense en el inicio del proceso de transformación, como predicción indicada para el partido de este martes de la séptima ronda de la edición de 2020 del Campeonato Brasileño de la Serie B.