571

Pronóstico Nashville SC vs Orlando City

Pronóstico Nashville SC vs Orlando City para la continuación de la MLS este martes en el Estadio Nissan (Nashville).

Previa Nashville SC vs Orlando City

El Estadio Nissan enfrentará al recién formado equipo Nashville FC contra el Orlando City que aseguró el 11º puesto en la liga la temporada pasada. A pesar de tener la ventaja del terreno, el anfitrión no podrá vengarse de la derrota por 3-1 en el partido inverso de esta temporada en el calendario del mes pasado.

La victoria por 1-0 de Nashville en casa contra el Inter de Miami en el último partido de la campaña les funcionó, pero enfrentarse a los Leones no será lo mismo que ganar contra los habitantes del fondo. Orlando City visitará al Nasville con una racha de dos partidos ganados, después de una victoria por 1-3 en la carretera contra Atlanta United.

Nashville SC vs Orlando City Cara a cara (h2h)

  • Los equipos se han reunido sólo una vez en total en 2020.
  • El equipo de Orlando ganó el partido en casa con un marcador de 3-1.

Predicción de Nashville vs Orlando City

Habiendo ganado sólo dos de sus 7 partidos en lo que va de temporada, el Nashville no tiene un buen comienzo para su primera temporada en la MLS. Su lucha en el centro es evidente por los 4 goles marcados contra los 8 goles recibidos en el mismo período.

Con su buen estado de forma a domicilio y su experiencia en la liga, el Orlando City está cerca de continuar su racha de victorias con tres partidos en la liga. Han promediado 1.9 goles en la campaña hasta ahora, lo que será una seria amenaza para la defensa local en el encuentro.

Por lo tanto, no podemos esperar muchos goles en el choque y el consejo de menos de 3,5 goles probablemente servirá como una opción adecuada para que los jugadores obtengan buenos resultados. Aparte de eso, apostar por la victoria de Orlando City también será una opción adecuada en el juego.