21

Pronóstico Nasarawa United vs Akwa United

Pronóstico Nasarawa United vs Akwa United para el partido del miércoles de la Premier League de Nigeria en el estadio VenueLafia Township. ¿Puede Nasarawa continuar su ascenso en la tabla a expensas de Akwa? Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Premier League rusa.

Nasarawa United luchando contra el descenso

El candidato al descenso, el Nasarawa United, ha disfrutado de un aumento positivo en sus actuaciones y resultados antes de su partido con un equipo fuera de serie, el Akwa United.

Los Solid Miners estaban entre los favoritos para el descenso, pero un repunte en los resultados les hizo ganar 12 puntos de los últimos 18 que se ofrecían, una secuencia que permitió a Nasarawa superar a los cuatro últimos.

Nasarawa y Akwa se repartieron el botín en un empate a 1-1 en Uyo a principios de la campaña, aunque Akwa se despegó en tres de sus últimas cuatro visitas para jugar contra Nasarawa en su propia parcela.

En lo que respecta a su forma más reciente, el Akwa ostenta el récord de una sola victoria en siete partidos de la primera división nigeriana en el partido del miércoles, y los Promise Keepers estarán desesperados por salir del bache para mantener vivas sus vacilantes esperanzas de clasificación continental.

Estadísticas Importantes del Nasarawa United

  • Nasarawa está invicto en nueve partidos anteriores en casa contra el Akwa.
  • El Nasarawa ganó el 100% de sus últimos cinco partidos de liga en casa.
  • El Akwa sólo ganó uno de sus últimos siete partidos de primera división en la carretera.

Tras una temporada plagada de altibajos, el Nasarawa se ha convertido en uno de los equipos locales más potentes de la Premier League en las últimas semanas. Los Solid Miners están en medio de una sensacional racha de cinco victorias en el estadio VenueLafia Township, manteniendo tres partidos sin goles en el proceso.

Por el contrario, el Akwa ha perdido muchos puntos últimamente, y su record de sólo tres victorias en 12 partidos fuera de casa esta temporada pone de relieve sus continuos problemas en el camino. Apoyamos a Nasarawa para aprovechar la fragilidad de su visitante el miércoles.

El Nasarawa United ganará 1-0

Las recientes mejoras defensivas de Nasarawa han sido notables, aunque su habilidad para mantener las cosas ajustadas en casa ha caracterizado muchos de los partidos en su propia parcela esta temporada.

  • Nasarawa mantuvo su portería a cero en tres de sus cuatro últimos partidos en casa.
  • El Akwa no se registró en el 50% de sus últimos seis encuentros fuera de casa.

Los Solid Miners han marcado sólo 0,75 goles en 90 minutos ante su propio público en los 12 partidos en casa que han disputado este año, y les aconsejamos que esta semana mantengan baja la confianza del equipo de Akwa.