1
2072

Pronóstico Napoli vs Udinese

Pronóstico Napoli vs Udinese para el choque de la Serie A de Italia del domingo. ¿Podrán los anfitriones asegurar otros tres puntos mientras persiguen un puesto entre los cinco primeros? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos gratuitos de la Serie A y consejos de apuestas.

Cambio de rumbo para ambos bandos

El Udinese ha logrado salir de la zona de descenso, y su forma de alejamiento puede causar preocupación a Gennaro Gattuso. Después de no haber ganado cinco partidos consecutivos a domicilio, el Udinese ha ganado los dos últimos a domicilio contra el Roma y el SPAL, y podría ganar tres seguidos por primera vez desde mayo de 2003 bajo la dirección de Francesco Guidolin.

Sin embargo, los anfitriones están triunfando en casa en una forma de alta puntuación. El Napoli ha marcado al menos dos goles en sus últimos seis partidos en casa en la Serie A, su mejor actuación en la liga desde diciembre de 2014. Sin embargo, los Partenopei han recibido al menos una vez ellos mismos en cada partido. Nuestras predicciones apuntan a que esa racha continúe.

Temas para el Napoli en la parte de atrás

Gennaro Gattuso ha añadido más energía a un equipo del Napoli que parecía agotado por Carlo Ancelotti, pero el mediocampista duro no ha conseguido meter el acero defensivo que le hubiera gustado en el conjunto de los Partenopei. Los anfitriones siguen recibiendo demasiados goles, y cada uno de los cuatro últimos ha visto a ambos equipos encontrar la red.

Napoli ha tenido problemas particulares en Napoles, al no haber mantenido su portería a cero en cada uno de sus últimos 10 partidos en casa. Dado que se trata de un equipo de Udinese que ha despertado a la vida en la carretera – marcando cinco goles en sus dos últimos viajes – pensamos que los visitantes pueden causar problemas al equipo de Gattuso este fin de semana.

La historia contra el Zebrette

El Napoli está en buena forma goleadora en casa, algo que debería continuar cuando reciba a un equipo del Udinese que tiene un récord nefasto en los enfrentamientos en el San Paolo.

La historia es firme con los anfitriones en este, dado que el Napoli ha ganado siete de sus últimos ocho partidos en casa del Udinese. Mientras tanto, el Napoli está invicto contra el Udinese en la Serie A desde abril de 2016 (una derrota por 3-1 en Friuli) – desde entonces el Napoli ha ganado seis veces.

Esperamos que el Napoli consiga los puntos aquí, pero el Udinese tiene suficiente amenaza para marcar. Vemos el valor de ambos equipos para marcar, dados los problemas que tiene el equipo local en la parte de atrás, mientras que nuestra predicción correcta de puntuación es una victoria por 3-1 para el Napoli.

Los anfitriones han impresionado en casa últimamente, mientras que el Udinese ha concedido tres o más en cuatro de los seis viajes a los siete primeros esta temporada.