27 de septiembre. Pronóstico Napoli vs Genoa - Serie A de Italia

Pronóstico Napoli vs Torino

Pronóstico Napoli vs Torino en nuestro avance del partido para este choque de la Serie A. ¿Puede el Nápoles aprovechar esta oportunidad para mejorar su forma en la liga? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Serie A.

Despegue del Napoli

El Napoli obtuvo un respetable resultado en casa contra el Barcelona a mediados de semana, empatando 1-1 con los catalanes en el partido de ida de su eliminatoria en los últimos 16 años de la Liga de Campeones. Aunque ese resultado sólo ha retrasado su salida de la competición antes del partido de vuelta a domicilio, el resultado fue un gran impulso para Gennaro Gattuso y sus hombres.

Los anfitriones han tenido grandes dificultades en los últimos meses, por lo que esperan continuar con su reciente rebote en su persecución por Europa. Los Partenopei tienen una gran oportunidad de impulsar su persecución en la Europa League, ya que se enfrentan a un equipo de Torino que se ve terrible en este momento.

Problemas en Turín

Los visitantes vieron cancelado su choque de fin de semana, lo que los ha dejado en una forma terrible en el 2020. El Torino ha perdido sus seis últimos partidos en todas las competiciones, lo que le ha llevado a la 14ª posición de la Serie A. Habiendo comenzado la campaña con ambiciones europeas, el Torino debería preocuparse por estar a sólo cinco puntos de la zona de descenso.

En ese tiempo, el Torino ha recibido 21 goles. Los visitantes han recibido 1,8 goles por partido fuera de casa, lo que les ha dejado con uno de los peores registros de viajes de la liga. El Torino ha perdido siete veces a domicilio esta temporada, mientras que ha recibido 17 goles en sus siete enfrentamientos con los seis primeros de la Serie A.

El Napoli sube

Los anfitriones están entre los seis primeros a largo plazo, habiéndose tomado su tiempo para volver a la pista con Gennaro Gattuso. Su resultado contra el Barça fue un bono de bienvenida, pero los anfitriones han visto una buena forma en la Serie A en las últimas semanas.

Los Partenopei habían ganado seis de los siete partidos en todas las competiciones antes de ese partido del Barça, mientras que los anfitriones han marcado dos o más goles en cuatro de sus últimos cinco encuentros de la Serie A.

Con el Torino luchando por la forma en la defensa, los vemos luchando aquí. Este ataque del Napoli parece haber mejorado mucho, con el club en alza ahora. El Torino ha recibido dos o más goles en cinco de sus últimos seis viajes a este terreno, mientras que nosotros estamos apoyando a los anfitriones para que terminen con más de 1,5 goles del equipo el sábado por la noche.

Los visitantes no han marcado en el 42% de sus viajes, y han perdido en todas las derrotas de la liga excepto en dos. Llegan a este choque con problemas defensivos, así que esperamos que sea una victoria cómoda para los anfitriones que están mejorando. Como resultado, una victoria de 2-0 en casa es nuestra elección correcta de puntuación este fin de semana.

Comparte