02 de agosto. Pronóstico Sassuolo vs Udinese - Serie A Italiana

Pronóstico Napoli vs Sassuolo

Pronóstico Napoli vs Sassuolo para este encuentro en la Serie A de Italia, los visitantes buscan continuar su fantástica carrera. ¿Pondrá el Napoli más luz del día entre estos dos bandos? Sigue leyendo para conocer nuestras predicciones y consejos de apuestas gratuitas sobre la Serie A.

¿Podrá Sassuolo recuperarse?

Después de una impresionante carrera, Sassuolo vio como su gran forma en la Serie A se desplomaba a mediados de la semana. La derrota por 2-1 en casa ante el AC Milan puso fin a una racha de ocho partidos de imbatibilidad para los Neroverdi, que pasaron apuros después de haber caído a 10 hombres durante los últimos 45 minutos. Se enfrentaron a otro de los equipos en forma de la liga, por lo que no hay que avergonzarse de ese revés para los visitantes.

Sin embargo, Sassuolo ahora tiene que demostrar su valía con una gran respuesta. Esa pérdida ha sido un poco como un restablecimiento para el equipo visitante, que buscará volver a estar entre los goles. Los visitantes han marcado 23 goles en 10 partidos desde su regreso a la acción, así que, ¿pueden también causar problemas a un equipo de Napoli que acaba de perder su propia racha de imbatibilidad?

Revés para Gattuso

El Napoli perdió en un equipo de Parma que no había ganado en siete antes del encuentro del martes. Esa derrota detuvo el ascenso de los Partenopei, mientras que también les ha dejado con una sola victoria en sus últimos cuatro partidos.

Como resultado, se han quedado en séptimo lugar, sólo un puesto por delante de Sassuolo. Eso deja a los dos en igualdad de condiciones, gracias a los problemas en la espalda de los anfitriones.

Gattuso puede tener la reputación de ser el músculo del mediocampo del Milán, pero no ha sido capaz de enderezar la defensa del Napoli. Ciertamente ha mejorado el equipo, pero parece que no pueden mantener su portería a cero.

No sólo han recibido goles en los últimos ocho partidos de la Serie A, sino que tampoco han logrado mantener su portería a cero en ninguno de los 11 últimos partidos de la liga local. Han concedido 11 veces en nueve desde la reanudación y podrían haber más en camino.

Problemas para la defensa del Napoli

Sassuolo se ha mostrado fuerte en el camino desde su regreso, con ocho goles y 10 puntos en sus últimos cuatro viajes en la liga. Han subido a la octava posición después de esa carrera, lo que sería un sólido final para el altamente valorado Roberto De Zerbi.

Su equipo ya ha frenado al Inter de Milán y al Juventus desde la reanudación y ha ganado en el Lazio, por lo que nuestros pronósticos los respaldan para preocupar a la defensa del Napoli.

El Napoli se ha visto mal en casa durante toda la temporada, no ha podido ganar nueve de sus 17 partidos aquí. Con Sassuolo perdiendo sólo seis partidos fuera de casa esta temporada, los apoyamos para evitar la derrota en la ciudad de Nápoles.

El fuerte juego de presión de Sassuolo y la amenaza del ataque los hacen un problema para los Partenopei, por lo que también apoyamos el empate 1-1 como nuestra predicción correcta de puntuación, con ambos equipos marcando en los últimos 10 partidos de los Neroverdi.

Comparte