27 de septiembre. Pronóstico Napoli vs Genoa - Serie A de Italia

Pronóstico Napoli vs Roma

Pronóstico Napoli vs Roma para el gran choque de la Serie A de Italia del domingo por la noche. ¿Pueden los Giallorossi volver a estar en forma en el Napoli? Sigue leyendo para ver el anticipo del partido y los consejos para apostar gratis.

Lucha por el quinto puesto

Los resultados de mediados de semana casi terminaron con la búsqueda del último puesto en la Liga de Campeones de la Serie A. El Atalanta se deshizo del Napoli, mientras que la Roma perdió en casa ante el Udinese. Esa derrota dejó a los Giallorossi a 12 puntos del Atalanta, por lo que el cuarto lugar está casi asegurado.

Aunque no es tan importante, la Roma se enfrenta ahora a la lucha por el quinto puesto. Es algo simbólico, ya que el Napoli ha reservado su puesto en la Europa League y los siete primeros entrarán en Europa como resultado. Sin embargo, podría ser un gran impulso para Gennaro Gattuso si lleva a su equipo de Napoli de vuelta a los cinco primeros puestos.

El Napoli esta en forma

Tiene una gran oportunidad de hacerlo si su historial contra los visitantes es algo a tener en cuenta. Gattuso está invicto como entrenador contra el AS Roma en la primera división (G2 E1).

Está prosperando desde que llegó a Napoli, a pesar de ser una opción en el campo de la izquierda para suceder a Carlo Ancelotti. El ex entrenador del AC Milan ha traído la plata al club el mes pasado, mientras que ha producido un increíble cambio de forma.

Tras perder cuatro partidos en casa, el Napoli ha ganado tres de los últimos cuatro partidos de la Serie A en el San Paolo (P1). El anfitrión ha ganado seis de sus últimos siete partidos, parte de su brillante rebote bajo su nuevo jefe. Su objetivo es aumentar el número de victorias contra la Roma y evitar que se produzca el tan esperado doblete de la liga.

Problemas para la Roma

Roma ganó el partido inverso en noviembre de 2019 (2-1)la última vez que ganó ambos encuentros contra el Napoli en la misma campaña de la Serie A fue en 1997/98, bajo Zdenek Zeman.

La Roma de 2020 espera emular eso, pero llegan a este choque después de haber visto cómo su forma de visitante se desploma. Roma ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos fuera de casa (otras tantas pérdidas y en sus anteriores 20 partidos a domicilio) y ha recibido 11 goles en el proceso.

La Roma ha perdido dos partidos seguidos, contra el AC Milan y el Udinese. Esas derrotas fueron grandes reveses y ambos enfrentamientos que los Giallorossi deberían haber ganado. Esta es una historia diferente, con el Napoli en buena forma. Dado lo bien que están jugando bajo el mando de Gattuso, nos ponemos del lado de los anfitriones en la primera de nuestras predicciones.

Los gitanos han perdido en los últimos partidos 2-0, un resultado que ha llegado a cinco de sus nueve derrotas en la Serie A este año. Con los anfitriones anotando dos veces en cada uno de sus últimos cuatro partidos de la Serie A en el San Paolo, vamos a ir con el 2-0 al Napoli como nuestra predicción de puntuación correcta.