4
455

Pronóstico Napoli vs Perugia

Pronóstico Napoli vs Perugia para el choque de estos dos equipos en la cuarta ronda de la Coppa Italia esta semana. El Napoli aspira a recuperarse con una victoria el martes, pero ¿continuará Gennaro Gattuso su buena forma en esta competición? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Coppa Italia.

Determinante para el Napoli

Después de meses de malos resultados, ¿podría mejorar la situación en Napoli? Los Partenopei son los grandes favoritos para conseguir una victoria el martes por la tarde, cuando se enfrenten al Perugia de la Serie B en la Copa de Italia.

Parece la ocasión perfecta para que el nuevo técnico del Nápoles, Gennaro Gattuso, consiga una victoria, pero los problemas del Nápoles podrían empeorar mucho más.

Se teme que su actual espiral descendente continúe en este choque en casa con un rival de segunda categoría. Aunque no se le dará mucho crédito a Gattuso si gana este, una derrota podría ser un golpe de martillo al principio de su reinado. Tal y como van los anfitriones, este empate parece un partido que hay que ganar.

Los anfitriones bajo presión

El Napoli podría necesitar a la Coppa Italia para llegar a Europa la próxima temporada, tras haber caído al 10º puesto de la tabla de la Serie A.

Los anfitriones están perdiendo el ritmo en la carrera europea, y muchos equipos están dando un paso adelante con el objetivo de asegurar el fútbol continental. La mejor oportunidad del Nápoles para lograrlo podría llegar en esta competición, pero necesita batir un terrible récord.

Los Partenopei han ganado dos veces en sus últimos 14 partidos en todas las competiciones. Llegan a este partido con sólo dos partidos sin recibir goles en sus 15 últimos encuentros en todas las competiciones, a pesar de haber mejorado su defensa en verano.

Como se espera que Gattuso haga los cambios antes del encuentro del fin de semana contra la Fiorentina, la zaga del Nápoles podría quedar expuesta una vez más aquí.

Las Credenciales De La Copa Para Gattuso

El Perugia intentará castigar el deficiente registro defensivo del Nápoles, sobre todo después de que el visitante ganara por 2-1 en Sassuolo en la última ronda. El Perugia ha marcado en cada uno de sus 10 últimos partidos de la Copa Italia, y en cuatro de sus cinco últimos encuentros ha visto marcar a ambos equipos.

Han anotado al menos dos veces en sus cuatro últimos viajes fuera de casa en esta competición, cada uno de ellos contra equipos de primera división.

Es probable que el Perugia se adelante aquí, y el reciente estado de forma del Nápoles le inspirará a arriesgarse. Sin embargo, el hecho de que haya encajado un gol en ocho partidos consecutivos de la Serie B no le inspira mucha confianza en que pueda dejar fuera a los rivales de la máxima categoría. En este caso, vemos a ambos equipos encontrar el camino del gol.

Mientras tanto, el buen historial de Gennaro Gattuso en la Copa Italia debería ser suficiente para que el Nápoles vuelva a ganar. El ex entrenador del AC Milan llevó a los Rossoneri a la final de 2018 y luego a las semifinales de 2019, por lo que esperamos que su gusto por la Copa continúe en Nápoles.

El Napoli ha ganado cinco de los seis partidos que ha disputado en casa en esta competición, mientras que el Perugia ha sufrido algunas derrotas muy goleadoras, perdiendo cinco de sus últimos siete viajes de Copa y anotando 19 goles en esas cinco derrotas. El martes, los anfitriones se inclinan por una victoria por 3-2.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply